Me dejé llevar

5.2K 163 4
                                    

Habla Joana

Cuando bajé por la mañana para ir al instituto, Cris me estaba esperando abajo. Estaba Preciosa con un par de trenzas y una chaqueta blanca.

J- buenos días Preciosa 💋

Le di un pico. Me sonrió.

C- buenos días :)

Fuimos para clase. Ese día no coincidíamos en asignaturas y en el patio no me buscó, estuve sola tomando el poco sol que había. Le escribí un mensaje mientras estaba en clase de inglés .

J- quieres venir a mi casa después de clase?
C- vale, siempre acompaño a Eva a casa... luego voy yo vale?

Me decepcionó un poco su respuesta.

J-..vale :)

Deseé que acabaran las clases para poder estar con ella por la tarde. Cuando pasaron todas me fui para casa. Nos miramos en la salida del instituto. Ella estaba con sus amigas, no me dijo nada. Esperé en el portal de mi casa a que viniera. Tardó una hora en aparecer.

C- Hola! 😊 perdona el retraso es que se han puesto a hablar y...
J-..ya.. no pasa nada :) subimos?
C- si :)

Habla Cris

La casa de Joana molaba. Había un piano de pared y en su habitación una guitarra colgada. Parecía no haber nadie.

C- y tus padres?
J- trabajando. Quieres tomar algo? Hago palomitas? Vemos alguna peli? Qué te apetece hacer??

Mientras me decía todo eso no paraba de mirarle la boca...

J-..Cris?
C-..eh 😳 perdona dime?

Me sonrió como solo ella sabía hacer, dejó la mochila en la mesa del comedor y nos empezamos a besar intensamente. Me llevó para su habitación mientras nos enrollábamos. Me estiró en su cama. Me puse muy nerviosa.

J-..Eh... Cris.. relájate vale? 💋💋
C-..perdona es que... nunca he estado con una chica y... estoy muy...nerviosa...
J-..iré muy despacio vale? 💋💋💋

Asentí.

Habla Joana

Quería hacer las cosas bien con Cris. Quería que se sintiera cómoda y que poco a poco se fuera relajando. La verdad que tenía unos sentimientos muy fuertes hacia ella, pero no quería exteriorizarlos porque siempre me acababan haciendo daño. Pero la quería. Sabía que me había enamorado de ella. Sentía felicidad a la vez que tristeza por ese sentimiento. En el fondo sabía que no acabaríamos bien...

Habla Cris

Joana me levantó la camiseta y empezó a darme besos por el pecho. Me fui relajando. Su mano se metió por dentro de mi pantalón y me empezó a tocar mientras me miraba a los ojos. Me transmitía tanta seguridad su mirada que me dejé llevar y empecé a gemir.

C-.. aaahh... aaaaaahhh....

Empezó a comerme el cuello. Dios me ponía MUCHÍSIMO. Empecé a gemir más y más. No paraba de morder y besar mi cuello mientras me tocaba. Al final no pude más y me corrí.

C- AAAAAH!! AAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!

Fue parando mientras me besaba cariñosamente en la boca.

J-.. estás bien..? 💋💋
C-.. genial...💋💋💋

Seguimos enrollándonos un rato hasta que de repente se separó de mi y se levantó de la cama.

J- voy a hacer palomitas 🥰
C- vale ☺️

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora