Cristian

3.1K 136 16
                                    

Habla Cris

Llegó el sábado y vino mucha gente a la fiesta. Estábamos con las chicas bebiendo y hablando de tranquis cuando Viri me dijo:

V- Joana al final no viene?
C-..no, no le apetecía
N- vaya

En ese momento noté que me cogían por la cintura, me giré y era Cristian.

Cr- bailas?

Le sonreí

C- claro

Tomé lo que quedaba de mi copa de un trago y me fui de la mano con Cristian para bailar. Empezaba a estar bastante pedo y Cristian también. Me lo pasaba bien con él, no parábamos de reír y de perrear hasta que bailando nos quedamos muy cerca uno del otro. Nos miramos a los ojos, me sonrió con esa sonrisa tan perfecta que tenía.

Habla Joana

Me estaba atormentando en mi habitación y al final decidí vestirme para ir a la fiesta. Cuando llegué el local estaba lleno de gente, la cosa iba bien. Vi a las chicas y me acerqué a saludar.

J-..che :)
A- hola!
N- al final te has animado :)
V- está yendo genial!
J- ya lo veo! Me alegro mucho ☺️ y Cris no está?
E-..si se ha ido con Cristian a bailar

Me giré para ver si la veía y por desgracia sí que la vi. La vi besándose con Cristian.

J-...

Se me rompió el alma, pero al fin y al cabo era lo que quería no? Que Cris fuera feliz...

J- voy por una copa
A-..estás bien?
J- de Puta madre

Me pedí un cubata y me lo bebí de un trago. Me quedé en la barra apretando los puños y me pedí otro.

Habla Cris

Iba bastante borracha y me acabé enrollando con Cristian. La verdad que estaba muy bueno y era muy guapo. Fui para las chicas de nuevo.

E- veo que alguien a ligado eeeeeeh
C- 😳
A- ha venido Joana

Se me cortó la respiración.

C-..a si?
V- estabas ocupada jajajaja

Me giré buscándola y la vi en la barra. Fui hacia allí.

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora