Así siempre

2.9K 108 5
                                    

Habla Joana

Después de cenar en el Five Guys fuimos caminando para mi casa. Plan? Estar juntas. Cuando llegamos mi madre estaba preparando las cosas para irse a trabajar, se alegró de ver a Cris. Fui un momento al baño.

Habla Cris

Joana fue un momento al baño y la madre de Joana aprovechó para hablarme sin que se enterara su hija.

A- Cristina.. quería agradecerte de verdad todo lo que haces por Joana... de verdad que nunca la había visto tan feliz
C-.. no me ha de dar las gracias... ella también me ha ayudado muchísimo a mí a mejorar mucho...
A-.. sabés que será duro verdad?.. no va a cambiar... será así siempre...
C-..lo sé.. pero la quiero
A-.. y ella a ti :) no sabés lo que me habla de ti, te quiere muchísimo Cristina

Salió Joana del baño.

A- me voy a trabajar. Joana habéis cenado? Si no tenéis pizzas en el congelador.
J- hemos cenado ahora mismo
A- vale cariño, nos vemos mañana, cualquier cosa me llamas vale? 💋
J- siiiiii 🙄
A- adiós Cris :)
C- adiós 🥰

La madre de Joana se marchó y Joana y yo nos apalancamos en el sofá mientras saqué el móvil y empecé a hacernos fotos y stories haciendo el tonto.

C- 😂
J- 🤪
C- 🤨
J- 😵

C- jajajajajajajajaja
J- me encanta cuando ríes 🥰
C- aiii 😳

Nos dimos un beso.

C- oye y el collar este que llevas siempre?
J-.. es muy importante para mí, algún día te lo contaré
C- vale :) oye sabes que me han apuntado a la academia de interpretación!?
J- en serio!?
C- siiii!! No es genial!?
J- es estupendo Cris 🥰
C- por cierto! Vamos a hacer el instagram de tus dibujos.

Le quité el móvil a Joana y le cree la cuenta de instagram. Luego fotografié todas sus obras mientras flipaba con todas ella. La mayoría no me las había enseñado y eran ESPECTACULARES.

C- tengo una novia artista 🥰
J- y yo también 🙈
C- bueno lo mío ya se verá 🙄

Nos quedamos mirando FRIENDS en la tele hasta que Joana empezó a quedarse dormida encima de mis piernas. Yo no paraba de acariciar su mejilla y pasar su pelo morado por detrás de la oreja.

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora