Habla Joana
Fui a comprar al supermercado y luego guardé todo en casa. Mi madre se levantó por la tarde cuando ya cogía las cosas para irme.
A- dónde vas?
J- vamos a estudiar con las amigas de Cris en casa de Nora
A- vale cariño, fuiste a comprar?
J- si, te he dejado el cambio encima de la mesa :)
A-.. Gracias cariño, te quieroMe abrazó y me dio un beso en la cabeza. Luego salí de casa y me fui dirección de casa de Nora. La idea era estudiar economía. Estuvimos toda la tarde entre pausas para tomar algo de merendar, estudiando. Las ayudé bastante la verdad. Les intentaba explicar las cosas de otra forma y parecía que lo entendían mejor.
E- joder te explicas mucho mejor que la profe
A- ahora entiendo por qué Cris está sacando buenas notas jajajaja
C- cabronas jajaja
N- has de venir más a menudo a estudiar con nosotras
J-.. en serio?Me hizo ilusión que me dijeran eso.
V- pues claro!! Nos ayudas un montón !
C- si es que mi novia es un cerebrito en verdad
J- no soy un cerebrito, solo intento entender las cosas de otra forma que me resulta más fácil 😆
N- Sea lo que sea funcionaEstaban contentas con mi asistencia Esa tarde, cosa que me ponía antes nerviosa pero ahora estaba bastante cómoda.
C- por cierto !!! Ya podéis seguir la página de insta de Joana que le he abierto para encontrar curro. Es de sus dibujos. Cuando los veáis... vais a flipar
Efectivamente todas le dieron a seguir y cuando los vieron se quedaron flipando.
A- Joana en serio esto lo has hecho tú???
J- claro
N- pero si esto es impresionante
V- oye tienes bastantes seguidores!
J- a si?? No he vuelto a entrar
C- pues entra!! Has de estar activa y ver si te comentan contestar. Es importante el feedback en estas cosas.
J- Vale vale 😳Me metí en la cuenta y empecé a ver comentarios alagando mis dibujos. Empezaban a subir los seguidores y gente que incluso quería tatuarse algún dibujo mío. Me empecé a sentir súper querida en aquel momento y me puse muy contenta. Se me notaba en la cara. No podía parar de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.