Habla Joana
Me duché y vestí. Cris me dijo que iría a comprar unas hamburguesas para comer. Mientras bajaba a por ellas volví a llamar a mi madre para decirle que todo estaba bien y me tomé la medicación. Cris no tardó en llegar. Comimos comida guarra, nos pusimos las botas, luego fuimos a comprar cosas para la fiesta, bebida, vasos, platos, cosas para picar algo, hielo... montamos todo y lo dejamos listo para que empezara a llegar la gente. Y no tardaron. Amira llegó muy temprano para ayudar un poco pero ya estaba todo montado. Cuando nos vio juntas sonrió.
C-..no te lo había dicho... Amira es la única que lo sabe 😋
J-.. sabe que...?
C- que estamos juntas
J-..qué bien suena eso 🥰
C- 😳
A- la verdad que nunca había visto a Cris tan feliz 😊 me alegro un montón en serio, y tranquilas que yo no abriré la boca para nada
C- gracias AmyHabla Cris
Picaron al timbre. Llegaron las demás y los chicos.
- buenaaaasssss
- llegó el alma de la fiestaaaa!
N- holaaaa!!!
A- buenaassss 🤗
V- holiiiiiY entró Eva que en cuanto vio a Joana puso mala cara.
C- hola Eva 😊
E-..no sé si es buena idea haber venido
C- por?
E-.. en fin, nadaEntró y se sirvió una copa con las chicas. Joana puso música y empezó la fiesta. Eva no le quitaba el ojo a Joana hasta el punto de que la incomodaba. Me di cuenta. Joana no se acercaba a mí por Eva, no estábamos cómodas. Fue llegando la noche y la gente empezaba a ir un poco bebida. Joana no tomó ni una gota de alcohol. Estaba sentada en el sofá sola, mordiéndose las uñas. Me senté a su lado y le di la mano.
C-.. estás bien?
J-..no estoy muy cómoda ...
C-...Alcé la mirada y Eva nos estaba mirando.
C-..esto se va a acabar.
Me levanté y fui directa a Eva.
J-..Cris.. Cris qué vas a hacer?
Cogí a Eva de la mano y me la llevé a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.