Habla Cris
Estuve repasando historia una hora hasta que me iba a explotar la cabeza. Luego cené rápido y subí a la habitación para hacer videollamada con Joana.
C- hola preciosa 😍
J- hola guapa 🥰
C- cómo estás?
J- ahora mejor :) has estudiado historia?
C- sii, estoy lista para mañana 🙄
J- seguro que te va genial
C- nunca he sacado más de un 4'5 en historia
J- pues mañana cambiarás la estadística 😜Estuvimos hablando durante un par de horas. A veces me quedaba embobada mirando su sonrisa. De verdad se me revolvía el estómago cada vez que la miraba sonreír. Nunca había sentido algo así por NADIE, y la verdad que me encantaba Sentirlo y más aún por Joana.
J- che, creo que me voy a dormir vale? Necesito descansar un poco
C- vale, yo también que mañana he de madrugar
J- ojalá dormir contigo...
C-..mañana podemos dormir un poco la siesta cuando vaya a tu casa después de clase...
J- estoy deseando estar contigo
C-..y yo..
J-.. buenas noches Cris
C- buenas noches :)Le mandé un beso a la cámara y ella me lo devolvió sonriendo.
Cortamos la llamada y me fui a dormir feliz. Al día siguiente tuve el examen de historia y me fue genial. Cuando acabamos las clases me fui directa para casa de Joana. Me abrió ella sonriendo cuando me vio.
J-..Hola 🥰
C- hola 🥰!!Me lancé a sus brazos y la abracé contra mí. Inspiré su agradable y Dulce aroma...
C-.. te echaba de menos
J-.. y yo, estaba deseando que vinieras :) qué tal el examen de historia?
C- pues la verdad que bastante bien 🥰
J- te apetece ver una peli... dormir siesta...?
C-.. hoy trabaja tu madre?
J- turno de noche
C-.. quieres que.. le diga a mi madre que me quedo a dormir esta noche en tu casa..?
J-..eso sería genial..
C- voy a llamarla 🥰