No te vayas

2.9K 124 9
                                    

Habla Joana

El lunes Cris no vino a clases. Intenté hablar con las chicas pero me dijeron que no podían decirme nada y que era Cris la que tenía que hablar conmigo. Estaba súper frustrada y nerviosa. Me fui al baño y lloré apretando los puños de la rabia. Cris me dijo que me dejaba y ha pasado algo que no me quiere contar. Estaba desesperada.
Cuando salí de clase recibí un mensaje de ella.

C-..ven a casa, tenemos que hablar

Salí disparada del instituto hacia casa de Cris. Me abrió su madre que me saludo pero había mucho dolor en sus ojos. Me asusté. Fui para la habitación de Cris y piqué a la puerta para entrar. Me dijo que pasara. Cuando entré estaba sentada en la cama. Miraba al suelo y se la notaba nerviosa.

J-..hola
C-..hola.. siéntate ..

Me senté a su lado.

J-.. y..bien..?
C-..perdóname Joana, no quería dejarte en verdad ...

Empezó a aguantar las lágrimas.

J- y por qué lo hiciste?
C-..no quería... estar con nadie
J-..por qué??Cris qué ha pasado??
C-..😭 decirte esto es muy difícil para mí..
j-.. cariño.. me estás asustando...
C-..al volver de la fiesta...😭 m...Mikel me siguió.. 😭

Empezó a hervirme la sangre, pero aguanté la compostura.

J-..si...?
C-..me... me dijo que no se creía que me gustaran las chicas que yo siempre le había gustado y.. 😭😭
J-...
C- me... me...😭
J-..te ..te violó Cris?

Me contestó lanzándose a mis brazos llorando tan desconsolada que nunca la había visto así. La apreté contra mi pecho y estuvo media hora desahogándose. Luego la besé en la frente con cuidado.

J-..mi vida.. no voy a dejar que te pase NADA nunca más, me oyes? NADIE te va a volver a tocar, no tienes de qué preocuparte, vale?
C- gracias Joana 😭
J-..no me las has de dar...

En aquel momento sabía perfectamente lo que iba a hacer. Ese hijo de puta no se iba a ir de rositas. Me levanté apretando los puños. Cris me paró.

C-..no te vayas.. por favor... quédate a dormir conmigo...
J-..claro que si amor, no me separo de ti vale?

Volví a sentarme en la cama y a abrazarla.

C-..me siento segura en tus brazos...
J-.. Cris te juro por mi vida que no dejaré que te pase nada
C-.. te quiero
J- y yo cariño..

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora