Habla Joana
Me pasé la tarde cocinando como pude con una mano y preparando toda la casa para que estuviera perfecta. Velas, ambiente romántico... tenía que salir todo espectacular. Estaba súper limitada con la mano pero después de 5 horas conseguí que todo estuviera como quería. Me preparé, maquillé como pude y esperé que llegara Cris. Tocó al timbre. Abrí, era ella.
C- y esto?? 🥺🥺🥺😳😳😳😳
J- bienvenida 🥰
C- pero qué has hecho???!!
J- pues... preparar la cena para la ocasión. Da nuestro día recuerdas??Se lanzó a mis labios para besarme mientras me sonreía.
C- si es que tengo la mejor novia del mundo 💋💋💋🥺🥺 has preparado todo esto tú sola???
J- me he tirado muchas horas, esto de tener una mano solo... es una mierda
C- es increíble cariño...
J- si que te pediré si... puedes ayudarme a traer la comida a la mesa...
C- por supuesto amorMe ayudó a emplatar todo.
C- tiene una pinta espectacular
J- me gusta cocinar
C- hay algo que no hagas bien..?
J- seguro que muchas cosas 😳Nos sentamos a cenar. Cris estaba maravillada con el ambiente que había conseguido y con la cena, estaba buenísimo todo. Luego insistió en recoger ella los platos ya que yo no podía y nos sentamos en el sofá.
C- tengo algo para ti.. :)
Me dio una cajita que me ayudó a abrir. Era una pua de guitarra eléctrica metálica con nuestros nombres grabados y la fecha.
J- Dios Cris es preciosa!!!!
Me la puso en el cuello como colgante.
J- no me la voy a quitar nunca 😳 gracias amor. Yo también tengo algo... para ti...
Le di una cajita. La abrió. Era una pulsera azul con una pieza de plata donde estaba grabado JOANA.
J-..la escogí azul por tus ojos...
C- aii... es... 🥺 PreciosaSe la puso en seguida.
J- te gusta?
C- me encanta cariño 🥺
J- me alegro :)Se acercó a mí y me abrazó. Yo acaricié su pelo y la empecé a besar, todo iba genial quells noche, cómo tenía que ser, era nuestro aniversario...
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.