Habla Joana
Aquel día fue maravilloso, nos quedamos apalancadas todo el día haciéndonos mimos en el sofá mientras veíamos una película. No podía parar de acariciar su precioso pelo, ella me acariciaba la rodilla mientras de vez en cuando me miraba y me sonreía mirándome a los labios. Entonces nos besábamos y seguíamos viendo la película. Se nos hizo tarde, Cris no había dormido mucho y se quedó medio dormida encima mío. Le empecé a dar besos en la frente cariñosos para despertarla.
J-..eeh... Cris :) 💋💋 despierta
C-..mm...
J- la película ha terminado, vamos a la cama que te has quedado dormida anda 🥰Se levantó medio zombie y se fue para la habitación de sus padres. Tenían cama de matrimonio así que Cris tenía intención de dormir ahí.
J- seguro?
C- no se van a enterar, lo dejaré todo como estaba cuando vuelvan :)
J-..vale :)Se metió en la cama medio dormida. Yo fui al baño, me lavé la boca y también me metí en la cama. Abracé a Cris contra mí que se acurrucó en mi pecho. La besé en la cabeza cariñosamente mientras nos cogíamos la mano. Se quedó dormida. Yo me quedé mirando como dormía hasta que me entró sueño a mí también. Estaba tan a gusto con ella...
Habla Cris
Aquella noche dormí súper bien. Me desperté con Joana abrazándome y no me quise mover. Le di un beso en la mano, no podía parar de sonreír. No había tenido esta sensación nunca pero era tan feliz con ella... se acabó despertando. Estaba Preciosa con esa carita de dormida que tenía...
C- buenos días :)
J-..buenos días 🥰 cómo has dormido?
C- mejor que nunca :)
J- yo también 🥰
C- voy a preparar café vale?
J- vale yo si no te importa voy a darme una ducha
C- ya te dije que estás en tu casa 🥰
J-..😄💋Nos dimos un beso de buenos días y me fui para la cocina a preparar café mientras ella se duchaba.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.