Árbol

2.7K 132 22
                                    

Habla Cris

Empecé a aburrirme mucho en casa. Mi padre no me había vuelto a hablar desde lo que pasó con Joana y la primera semana fue dura.  Por las noches intentaba hacer videollamada con Joana cuando podíamos. Mi padre me lo tenía prohibido así que lo tenía que hacer con auriculares y cuando me pillaba a veces mentía diciendo que era con alguna de mis amigas.

La segunda semana estaba empezando a llegar a su fin cuando dijeron por la tele que tenían que alargarlo otras dos semanas más. Casi me da un infarto cuando lo escuché. Dos semanas más encerrada? Iba a ser horrible....

Aquella noche estaba leyendo estirada en la cama cuando de repente picaron a mi ventana. Me extrañó muchísimo, y al mirar vi a Joana y casi me da algo.

C- amor!?😳

Entró en la habitación y me besó los labios cogiéndome la cara con sus manos.

J- te echaba demasiado de menos, necesitaba besarte
C- cómo has subido hasta aquí???
J-.. me ha costado un montón pero.. he subido por el árbol...
C- has trepado el árbol? ❤️🥺
J-.. si

Me abrazó y yo a ella.

J- no quiero meterte en problemas, solo quería darte las buenas noches como se debe

Volvió a besarme intensamente. Esta vez noté su lengua entrar en mi boca y entrelazarse con la mía. Me acaricio mi mejilla sonriendo.

C- ojalá te pudieras quedar a dormir pero mi padre me controla muchísimo...
J- no te preocupes. Me voy ya. Solo quería besarte de buenas noches
C- 😳... eres lo mejor que me ha pasado en la vida
J-.. y tú a mí.. 💋

Volvió a asomarse a la ventana y se cogió a la rama del árbol. Miré cómo torpemente se deslizaba hacia abajo. El último tramo no calculó bien y se cayó.

C- amor!
J- estoy bien.. 😳 tranquila

Me lanzó un beso al aire.

J- te quiero
C- y yo :)

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora