Verdad

2.9K 120 11
                                    

Habla Cris

Cuando llegué me encerré en la habitación. No hice caso de los mensajes de Joana hasta que un día se presentó en mi casa. Abrió mi madre. Por suerte ni padre estaba trabajando. Mi madre le dijo que estaba en mi habitación y subió. Picó a la puerta antes de entrar. Me sorprendí cuando la vi.

C- qué haces aquí?
J- necesito hablar contigo
C- ya pero el caso es que yo no quiero
J- Cris esto no lleva a ningún sitio, déjame que te explique todo, por favor
C- no tienes nada que explicarme ya
J- tengo mucho que explicarte
C-...
J- por favor

No dije nada y se sentó a mi lado en la cama.

J-.. Cris antes de venirme a España estaba con una chica, Alexia, la dejé para venir aquí, y sí que es verdad que la quería, pero para NADA estoy contigo con la finalidad de olvidarme de ella, ella forma parte de mi pasado y tú eres mi presente y quiero que seas mi futuro, te quiero, estoy enamorada de ti, de nadie más, y Alexia en cuanto vio que volví a Argentina de hizo ilusiones e intentó manipularme pero no, te quiero a ti. Me escribió tanto porque se enfadó porque no me despedí de ella, no le dije que me iba, y se lo tomó muy mal, por eso todo eso que dijo...
C-...

Me cogió de la cara y me miró a los ojos, sus ojos tenían un color especial.

J-.. Cris.. no puedo serte más sincera, a ti no puedo engañarte, nunca lo haría vale? Tenía que haberte contado antes esto pero con el confinamiento estabas mal y quería encontrar el momento pero no quería que fuera así para nada...😞
C-... y cómo sé que me estás diciendo la verdad?
J-..las relaciones se basan en la confianza y la sinceridad no?

Me cogió de las manos mirándome a los ojos.

J-.. depende de ti el creerme o no 🥺
C-...

——————————————————

25 de Abril

No se puede ser fuerte con alguien que es tu debilidad.

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora