Quieres pasar?

2.8K 114 13
                                    


Habla Joana

Me pasé toda la noche abrazando a Cris. Cuando amaneció tenía que levantar para ir al instituto. Me desperté y empecé a besar cariñosamente la mejilla de Cris.

J- cariño, me tengo que ir..💋💋

C-...ya??

J-...tengo que ir al instituto...

C-..yo también..

J-..vas a venir?

C-..si voy contigo sí

J- no me separaré de ti :)

Se levantó conmigo y desayunamos. Luego fuimos caminando juntas de la mano al instituto. En las clases que coincidíamos estaba más tranquila, en las demás coincidía con alguna de las chicas y nunca estaba sola. Aproveché una clase que no coincidíamos y me la salté. Esperé el momento oportuno y entré en el despacho de la directora. Me estaba jugando muchísimo haciendo esto, pero no podía quedar la cosa así. Busqué el historial de Mikel para ver su dirección. La tenía. Salí silenciosamente del despacho y volví a clases como si nada hubiera pasado.

En la hora del recreo estuve todo el rato con Cris. Sentadas en un escalón, en la sombra, mientras la abrazaba y daba besos a su mejilla.

J- cariño..esta tarde tengo...terapia y..te acompañaré a casa, luego iré a terapia y volveré más tarde a tu casa si queires vale?

C-..te puedes quedar a dormir conmigo otra vez..? por favor?

J-..cada día si hace falta amor...pero tus padres lo verán raro no..?

C-..me da igual..

J-..está bien

Acompañé a casa a Cris. Me acerqué tímidamente a su boca, no sabía cómo le sentaría que la besara en los labios. No se apartó, así que le di un beso rápido pero suave. Me sonrió.

C-..te quiero

J-..y yo :) vengo luego vale?

C-..vale :) que vaya bien

Subió para arriba. En realidad no le había mentido, tenía terapia, solo que después tenía que hacer una parada en casa de Mikel. Así lo hice. Cuando salí de terapia me dirigí a la dirección que había memorizado en el despacho de la directora. Toqué al timbre de la casa. Me abrió él, muy confundido al verme. Sentía tanto asco de verle...

M-...Joana?

J-...estás solo?..estoy muy mal..Cris me...me ha dejado y...no sé cuando te vi el otro día en la fiesta me dio un vuelco el corazón...la verdad...se me hace muy difícil decirte esto pero...

M-..quieres pasar?

J-..gracias

Entré y analicé la casa. Me hacía la tonta, por dentro le quería matar.

M-..quieres tomar algo?

J-..sí por favor..

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora