M- quieres tomar algo?
J-..sí por favor
Me dio un botellín de cerveza. Él cogió otro.
M-..así que...Cris te ha dejado..?
J-..sí..no ...no estábamos muy bien y la verdad que.. me lo veía venir pero..no sé no me lo esperaba por su parte porque sé que estaba muy pillada de mí, no sé qué ha podido pasar pero me he quitado un peso de encima...
M-...ahá..
J-..yo...cuando hiciste lo de los carteles me dolió mucho que lo hicieras porque... me gustas.. y no me lo esperaba de ti..
M-..vaya no sabía que te gustaba...
J-..si...
Me acerqué a él mirándole los labios. Él también miraba los míos. Me besó. Por dentro quería matarle, pero tenía que hacer esto.
J-..la cerveza..me ha subido un poco... tienes algo para picar..? Para no tener el estómago vacío...
M- claro, perdona, espera
Se levantó y fue para la cocina. Aproveché para coger mi botellín vacío y por la espalda se lo partí en la cabeza. Se despertó medio mareado en el suelo con una brecha en la cabeza.
M-..p..pero qué coño...???
J- te creías que ibas a gustarme??? Que vas a gustar a alguien?? Si eres un SER REPUGNANTE y un HIJO DE PUTA!!!
Ya me descontrolé. Me puse encima suyo y empecé a pegarle puñetazos en la cara. Le partí la nariz.
M- aaaaaaaaaaahh!!!!
Se defendió como pudo y me llevé yo un puñetazo que me fue indiferente frente a la ira que tenía.
J- VIOLADOR DE MIERDA!!🤬🤬
Seguí golpeándome mientras él también me golpeaba. Hasta que dejó de hacerlo. Dejó de reaccionar. Dejé de golpearle. Estaba inconsciente. Le tomé el pulso y todavía latía. Me levanté y le escupí en la cara. No era consciente de lo que me había hecho a mí de la rabia y adrenalina que tenía. Salí de su casa tambaleándome.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.