Anuncio

2.8K 107 5
                                    

Cuando salimos fuimos a por un helado y nos sentamos en un parque mientras nos lo comíamos. Estábamos estiradas en el césped a la sombra de un árbol. Nos acabamos los helados.

J- no te recuerda a algo esto?
C- el qué?
J- la primera vez que nos enrollamos, en un parque, tumbadas en el césped, a la sombra de un árbol...
C-... es verdad 🥰

Se me dibujó una sonrisa tonta en la cara, se acercó a mí y acarició mi mejilla mientras me miraba con sus penetrantes ojos y a la vez me rozaba los labios con los suyos. Yo no podía dejar de mirar sus ojos. No me resistí y empezamos a besarnos, como aquella vez, con ganas, con pasión, con amor.
No sé cuánto tiempo nos estuvimos besando. Joana se estiró en el césped apoyando su cabeza en mi muslo y cerró los ojos sonriendo.

J- no me cansaría de esto

Yo acariciaba su pelo, ahora negro, sin puntas moradas ni de ningún color, con el confinamiento se lo había dejado negro. Le quedaba bien, a ella todo le quedaba bien...

C- me gusta cómo te queda el pelo negro :)
J-.. Gracias :)

Nos quedamos un rato así hasta que me di cuenta que la respiración de Joana se había relajado y se había quedado dormida. No quise moverme para no despertarla. No paraba de acariciar su pelo y su mejilla mientras dormía plácidamente en aquella calurosa tarde en Madrid.  Era preciosa, la quería tanto...
Al cabo de una hora sus preciosos ojos se abrieron medio adormilados.

J-..ui... me quedé dormida 😴
C- estabas tan bonita dormida que no he querido despertarte :)
J-.. perdona 😅
C- vamos?? 😍
J- si 🥰

Me llamaron al móvil.

C- si? Si soy yo, si... un anuncio!? Claro! El jueves? De acuerdo ahí estaré, gracias!

J- qué era?
C- era para un anuncio de galletas, me han llamado para hacer la prueba para hacerlo!
J- es genial! Seguro que te dan el papel
C- te imaginas??!!🥺
J- estoy convencida que sí :)

——————————————————

28 de Abril

He suplicado abrazos antes de un portazo,
Herida por un flechazo que me sangra todavía.

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora