Lo puto peor

2.6K 115 3
                                    

Habla Cris

Hicieron pruebas a Joana y tenía la mano destrozada. Normal que le doliera tanto. Le dijeron que la rotura que tenía estaba tan mal que tenían que operarla para reparar la mano. Era con la mano que dibujaba y se puso muy triste cuando se lo dijeron. No podría hacerlo dura te mucho tiempo y... eso si la operación salía bien...

C-..cariño seguro que sale bien vale?
J-.. si ya.. pero tendré que estar con meses de recuperación y rehabilitación...
C- lo que tú necesites para volver a hacer esa pasada de dibujos que haces vale?
J-.. a lo mejor tendría que hacer una storie en instagram informando de lo que me pasa para que lo sepan y no me contacten...
C-..quieres que lo haga yo? Dame tu móvil :)

Me dio si móvil e hice el post. Al cabo de unos días la operaron. Todo fue bien por suerte. Ahora tocaba la rehabilitación durante 3 meses. Estaba bastante desanimada pero estuve con ella día a día animándola y mimándola.

Llegó el día del juicio y Joana me acompañó. Estaba MUY nerviosa por tener que volver a ver a Mikel. Me entró un ataque de ansiedad cuando llegamos al juzgado. Joana me abrazó.

J-..cariño, tranquila, has de contar lo que pasó u lo meterán en la cárcel y no lo volverás a ver más de acuerdo? Recuerda, estoy contigo en todo momento. Te quiero Cris
C-.. gracias.. 🥺🥺

Me tocó declarar. Intenté hacerlo lo mejor que pude pero me acabé derrumbando llorando. Dijeron que ya tenían suficiente y le declararon culpable con el agravante de que yo era menor y él no. Le condenaron a bastantes años de cárcel. Todas mis amigas me abrazaron cuando salí del juzgado. Joana esperó a un lado para darme el espacio que necesitaba con ellas.

A- ya ha pasado Cris :)
N- se va a pudrir en la cárcel
E- y en la cárcel los violadores precisamente no lo pasan bien
V- que se joda
C- muchas gracias chicas 😢😢

Las volví a abrazar y luego me giré y fui hacia Joana. Me sonrió medio dejado solo como ella sabe hacerlo... le sonreí yo también.

C-... gracias por apoyarme en todo esto amor...
J-.. solo faltaría Cris, te dije que estaría en lo bueno en lo malo y lo puto peor, esto era lo puto peor y no pienso separarme de ti

Tenía tantas ganas de besarla, pero no podía porque mis padres estaban por allí y corría el riesgo de que nos vieran. Las dos nos miramos a los labios con ganas de llenarnos a besos. Se separó entendiendo la situación.

J- celebremos esto en el italiano que te gusta :)
C- me parece planazo 🥰

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora