Mimos

3.2K 126 7
                                    


Se acercó a mí y me abrazó. Yo acaricié su pelo y la empecé a besar, todo iba genial aquella noche, cómo tenía que ser, era nuestro aniversario...

Habla Cris

Empezó a besarme. Unos nervios empezaron ocupar mi cuerpo. Su mano subió por mi abdomen a mi cara y me acarició mientras seguía besándome.
Me puse súper tensa. Iba a entrar en pánico. Lo notó.

J-..ei ei ei... Cris...
C-..lo..lo siento..
J-.. mi amor.. no pensaba hacer nada, solo quiero besarte y cuidarte vale?
C-.. de verdad..?
J- pues Claro
C-.. pero es nuestro aniversario y...
J-..Cris, por NADA del mundo te voy a forzar, vale? Todo es SÚPER reciente y créeme que no pensaba para nada intentar nada contigo ahora amor, te lo juro
C-..Gracias por entenderme de verdad.. 🥺🥺
J- que no me has de dar las gracias... ven aquí...

Me abrazó contra su pecho y me relajé muchísimo después de haber hablado eso con ella. Nos quedamos toda la noche besándonos, me mimaba como nunca, me trataba con tanta delicadeza que parecía que me iba a romper. Me acariciaba cada parte de mi cuerpo mientras me sonreía y besaba delicadamente mis labios y me decía lo mucho que me quería. Era tan afortunada de tener a Joana en mi vida que todavía no podía creérmelo. Al día siguiente empezaba a ir a la psicóloga. Me quiso acompañar, me esperó en la sala de espera hasta que salí.

J- cómo ha ido amor?
C-..duro...
J-.. siempre del remueven cosas y cuando sales estás un poco mierda... pero es necesario para la terapia, yo estoy contigo vale?
C-..Gracias cariño..

Me llevó a tomar un café para despejarme y la verdad que hizo que me riera un poco, cosa que me era muy difícil en aquel momento. Luego me acompañó a casa. Me besó en el portal de mi casa.

J- mañana nos vemos? :)
C-..por favor
J- mi niña... hacemos videollamada si quieres esta noche vale?

Acarició mi mejilla sonriendo y me hizo sonreír a mí.

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora