Concierto

2.8K 121 13
                                    

Habla Joana

Aquel fin de semana era el concierto de Bad Bunny. La verdad no era muy muy fan pero tampoco me desagradaba y Cris estaba loca por ir. La recogí en casa por la tarde para ir al concierto. Se había vestido para la ocasión.

J- madre mía...
C- qué? 😳
J- nada nada 😳🙄 vamos?
C- siii!! ☺️

Fuimos para el concierto, hicimos un montón de cola y mientras nos comimos el bocadillo que llevaba en la mochila. Cuando abrieron puertas todo el mundo corrió para coger sitio en pista. La verdad que no nos quedamos lejos del escenario. Tampoco en primera fila pero se veía todo de putísima madre. Empezó el concierto. Cris tenía una gran ilusión en los ojos. Bebimos cerveza y cuando se acabaron tiramos los vasos al suelo y nos pusimos a bailar. Cris empezó a perrearme muchísimo, me estaba poniendo un montón, se movía al ritmo de la música y me perreaba mientras cantaba la letra. La di media vuelta y empezamos a enrollarnos. Luego siguió frotándose conmigo.

J- voy un momento al baño vale? Queda poco para que acabe esto y luego se va a saturar todo.
C- vale cariño 🥰

Me fui entre la multitud para el baño a hacer pis y volví en busca de Cris. Estaba con un tío, que estaba bastante encima de ella. La vi que se sentía incómoda.

J- qué pasa?
C-.. no me deja en paz
- venga rubia déjate llevar
J- te ha dicho que la dejes en paz
- qué pasa que eres su novia? No soy celoso jajaja

Me cabreé mucho. No nos dimos cuenta pero se había acabado el concierto. La gente empezó a evacuar el sitio. Cogí a Cris de la mano y nos fuimos para fuera. Una vez llegado a la salida, el chico cogió de la mano a Cris separándola de mí y la besó cogiéndola de la cadera.
Me dirigí como una flecha hacia él, lo separé de un empujón. Cogí su cabeza con mis manos y le di un cabezazo que me hizo una brecha a mí en la frente, pero salió más mal parado él. Cayó al suelo, quejándose, mareado. Cris estaba en shock sin saber qué hacer. Entonces vino seguridad y nos separó a los tres. Cris explicó que el chico la estaba acosando. El chico no quiso declarar nada, ni siquiera en mi contra, y dejaron que nos fuéramos.

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora