Habla Joana
Ese finde había botellón. Me invitaron a ir. No le dije nada a mi madre porque si no se iba a enfadar, simplemente le dije que había quedado. Me arreglé y me fui para allá. Estaba contenta desde que había arreglado las cosas con aquella chica, Cris, se había comportado como una gilipollas al principio pero luego parecía maja. El bote era en un parking. La vi a lo lejos con su grupo de amigas bebiendo y riendo. No me quise acercar a molestar, pero ella sí que me vio y me hizo señas para que fuera. Me acerqué.
C- hola! :)
J- hola :)
V- encantada, soy Viri ☺️
E- yo Eva
N- yo Nora :)
J- mucho gusto, soy Joana :) falta una no?
C- Amira, no ha podido venir, la chica del pañuelo
J- si :)
V- Bueno bienvenida! De dónde eres?
J- de Argentina , pero llevo años acá
C- y cómo es que has venido a mitad de curso?Empezó a sonar mi canción favorita. I Follow Rivers.
J- Dios me encanta esta canción!
C- no la conozco
J- en serio no la conocés!?
N- yo si tía, que sale en la vida de Adele
C- no he visto la peli 😅
J- da igual, vamos a bailarHabla Cris
Me cogió de la mano y me llevó entre la gente. Se puso a bailar, dejándose llevar por la música. Me entró algo por dentro que no me había pasado nunca, estaba paralizada, no podía dejar de mirar cómo bailaba...
J- vengaaaa! Muévete! 😋
Empecé a moverme yo también, pero ella bailaba muy bien... me hipnotizaban sus movimientos.
C-..em... creo que voy a sentarme un poco, estoy mareada...
J- estás bien? VamosMe volvió a coger de la mano y me llevó a una zona más tranquila. Cuando me cogía la mano se me revolvía el estómago.
C-.. creo.. que he bebido demasiado...
J-.. tranquila siéntate, querés agua? Siempre llevo en el bolso
C-.. si porfa...Me dio una botellita pequeña. Bebí y se la devolví.
C- gracias..
J- estás mejor?Me apartó el pelo de la cara. No podía dejar de mirarla. Qué me estaba pasando??? Si apenas la conocía y estaba sintiendo cosas muy extrañas con esa chica... el corazón se me puso a mil cuando sus labios entraron en contacto con mi frente para ver mi temperatura.
J- ui, estás muy caliente, no tendrás fiebre?
C-....
J-..Cris?
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.