Habla Joana
Llegamos a mi casa y me puse hielo en la frente.
C-.. no tenías que haberle pegado
J-.. te estaba incomodando y no entendía las indirectas y las directas así que he tenido que ser MÁS directa aún
C- eres consciente de que nos podíamos haber metido en un problema??
J- eres consciente de que te estaba acosando?
C-...
J- de nada por defenderte eh?
C- no te pedí que lo hicieras
J- estabas cagada Cris!
C- no estaba cagada...! Bueno sí pero porque iba borracho y no quería problemas y al final mira lo que ha pasado!!
J-.. o sea que encima que te defiendo y me hago daño te enfadas?
C- es que en ningún momento te pedí que le pegaras! Y con un cabezazo? Estás loca?
J-...
C-.. en serio no sé en qué pensabas
J- pensaba en mi novia. En defenderte.
C- pues no hacía falta.
J-.. eres una desagradecida
C- yo!? Pero te estás oyendo!?
J- te estás oyendo vos?!
C- Mira me largo a mi casa.
J-...Me quité la bolsa de hielo y la tiré contra la pared con rabia. Me dolía la frente pero en aquel momento me daba igual. Es que Cris no entendía que solo quería protegerla? Defenderla? Me estiré en la cama y me puse a dibujar toda la noche. Cuando llegó mi madre de trabajar se pensaba que estaba durmiendo pero en realidad estaba dibujando. No salí en todo el día de la habitación. Mi madre me preguntaba pero no le quería contar nada. Cris empezó a enviarme mensajes al móvil pero no los leía. Estaba muy cabreada y pasaba de leer lo que fuera que quería decirme. No la vería hasta el lunes y no pensaba hablar con ella.
Quién tiene la razón aquí? Joana o Cris? Os leo!
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.