Habla Joana
Me estiré a su lado con la respiración súper acelerada y empapada en sudor. Ella aún lo flipaba y también tenía la respiración entrecortada. Nuestras vaginas latían del orgasmo. No podíamos más...
C-.. jo-der...
J-.. qué pasa?
C-...Dios... ha sido.. pffff...
J- jajajaja 🥰🥰
C- en serio, he disfrutado como nunca en mi vida
J- pues vete acostumbrando...La cogí de la nuca para acercarla a mí y nos empezamos a besar intensamente de nuevo...
C- ahora tengo hambre 😳
J- nos damos una ducha primero y comemos algo?
C- vale 🥰
J-.. te quieres duchar conmigo...?
C-.. claro 😳😳😳Nos fuimos desnudas para el baño. Dejé el agua caer y me metí de ajo del chorro del agua caliente.
J-..mmm... qué gusto ..
Me di cuenta que Cris estaba embobada mirándome.
J-.. estás bien?
C-..em...si siSe metió conmigo, la hice sitio y se mojó el pelo con el agua. Cogí champú y lo puse en mis manos. Empecé a masajear su cabeza mientras cerraba los ojos y se relajaba. Luego me enjaboné mi pelo y nos lo aclaramos con agua. Cogimos acondicionador para el pelo y nos los pusimos. Luego cogí la esponja y empotré a Cris contra el frío mármol de la pared mientras enjabonaba su espalda sexymente y le daba besos por el cuello...
C-..no sabes lo que me llegas a poner...
Le contesté con una sonrisa pícara. Le di media vuelta y enjaboné sus pechos con cariño y cada parte de su cuerpo. Luego enjabonó mi cuerpo con cariño igual y nos aclaramos todo con agua. Salí primero de la ducha y me envolví en una toalla, luego extendí una esperando a Cris que salió y corrió hacia mí. La abracé envolviéndola en la toalla y la apreté contra mí.
J-.. me haces feliz Cris...
C-.. es lo que quiero... hacerte feliz 🥰❤️Nos secamos y nos vestimos con algo cómodo. Le dejé ropa cómoda a Cris y decidí hacer unos sándwiches que devoramos con hambre después del ejercicio realizado. No nos habíamos dado cuenta pero ya eran las 3 y media de la mañana...
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.