No estaba contigo?

3K 128 17
                                    

Habla Cris

Esa noche me empecé a sentir mal por lo que le había dicho a Joana. Decidí escribirla pero no me contestó. Estaría enfadada... del cansancio me quedé dormida y la mañana siguiente le pedí a mi madre volverme a Madrid porque no me encontraba bien allí. Me dijo que sí ya que había pasado todo lo de mi abuela, ellos se quedarían unos días más allí. Además quería llamar a la terapeuta para avanzar la visita, todo esto me había afectado más y no estaba bien. Por la mañana cogí el autobús que iba para Madrid. Volví a escribir a Joana pero no me contestaba. Empecé a mosquearme...

C-.. Joana por favor podemos hablar?
C-..disculpa no tenía que haberte tratado así ayer
C- Joana por favor dime algo

Cuando llegué, ya por la tarde, me fui directamente a casa de Joana. Su madre se sorprendió al verme.

C-..hola Angélica.. está Joana?
A-..pero.. no estaba contigo?
C-...no ha vuelto?
A-...
C-...

La noche anterior

Habla Joana

Cris me gritó y me echó de allí de mala manera. No me encontraba bien y aún así había hecho el esfuerzo de venir a Zaorejas por ella. Sus palabras me habían dolido muchísimo, entendía que estaba pasando por una mala situación pero mis actos eran solo para apoyarla y solo recibí desprecio por parte de Cris. No me dejó ni abrazarla. Si hubierais visto su mirada... me puse fatal. Era de noche, perdí el último bus que se iba del pueblo. Me empezó a dar un brote. Estaba deambulando perdida por las calles del pueblo, hacia frío, mucho frío, pero me daba igual. Me senté en un banco de una plaza con las manos empezándose a amoratar por el frío. Me las llevé a la cabeza y empecé a llorar. Estaba viniendo, no podía controlarme...

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora