Opciones

3K 127 10
                                    

Habla Cris

Me marché a casa en Madrid para cuando llegaran mis padres que me vieran allí. Al cabo de tres días recibí un mensaje de Joana.

J- te escribí para que sepas que ya estoy en Madrid, estoy bien. Cuando tienes terapia? Quieres que te acompañe?

Parecía que se estaba acercando a mí?

C-..mañana, si quieres venir... estaría genial...
J- claro, nos vemos mañana :)

Al día siguiente Joana me recogió de casa para ir a terapia. Le cogí la mano por el camino, pero me la soltó.

J-.. creo que tenemos que hablar
C-...
J-..no te voy a dejar sola con todo esto Cris, nunca lo haría, voy a estar contigo siempre
C-..pero..?
J-..pero como pareja no estamos bien y creo que tendríamos que darnos... un tiempo como mínimo
C-...
J-..lo entiendes?
C-.. si.. 😭
J-.. Cris.. no llores... vamos va, no quiero que llegues tarde :)

Me acompañó a terapia, luego merendamos algo. Era como tenerla como amiga, pero yo no la quería como amiga, quería abrazarla y besarla, la echaba de menos y me había comportado como una idiota en Zaorejas.

Los días siguientes estuve en casa. Joana siempre se preocupaba por mí y me preguntaba por WhatsApp. Ya mismo era navidad y me sentía sola, aunque las chicas venían mucho a hacerme compañía, me sentía en verdad sola porque necesitaba a Joana.

C-..Joana te echo de menos... 😞
J-.. Cris.. sé que me quieres pero.. no puedo aguantar esto siempre, lo siento
C- aguantar el qué?
J-.. déjalo
C- no, dímelo Joana

No me contestó más. Me puse a llorar. Necesitaba estar con ella y parecía que estaba siendo mucho más madura ella que yo pero no podía evitarlo. Solo había dos opciones, y tenía clara cual era la opción que iba a tomar.

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora