Justo salió un médico para hablar con nosotras.
- familiares de Joana?
A- si!
- está respondiendo bien a la medicación. Vamos a subirla a planta y podrán verla pero todavía está inconsciente
C-... vale 😭
A- muchas gracias doctorLa madre de Joana me abrazó de lado. Subieron a planta a Joana y nos dejaron entrar a la habitación a verla. Cuando entré me dio un vuelco el corazón. Ahí la vi, tan pálida, tenía muy mal aspecto, estaba consumida. Empecé a llorar más y no pude evitar abrazarla con cuidado mientras mis lágrimas no dejaban de caer.
C- Joana.. 😭 por favor te has de poner bien 😭 te quiero 😭
La madre de Joana me tocó la espalda.
A- se pondrá bien, ya verás :)
No dejaban quedarse a más de una persona en la habitación. Se quedó su madre. Yo me pasé la noche en la sala de espera, no pensaba moverme de allí. Cuando amaneció me volvieron a dejar entrar. Tenía la espalda destrozada de la silla pero me daba igual. Joana seguía dormidita, inmóvil, igual que cuando entré el día anterior. La cogí de la mano y me di un beso en la frente.
C- no me pienso separar de ti...
Y de repente escuché un hilo de voz.
J-...c..Cris?..
Me levanté rápido y me acerqué a ella.
C- Joana!? Angélica!! Ven!!!
Su madre vino corriendo. Joana abrió los ojos poco a poco.J-..mama...?
A- cariñoooo!!La abrazó. Joana estaba desubicada. Me miró sorprendida.
J-..Cris...?
C- sii :') soy yo
J-..qué...qué haces aquí..qué hago aquí...Le empezaron a caer lágrimas por los ojos.
J- no lo conseguí 😭
A- mi vida cómo pudiste hacer eso??! Eres lo que más quiero en este mundo! Sin ti me muero me oyes???
J- mamá solo soy un estorbo para todos 😭
A- Joana eso jamás. Si el imbécil de tu padre no quiere responsabilidades no es culpa tuya, sos una hija maravillosa y te amo con locura
J-...Joana me miró. Me acerqué a ella cogiéndole la mano. No pude evitar que me cayeran lágrimas de los ojos. La abracé fuerte.
C-..pensaba que te perdía 😭
J-...lo..lo siento...
C-..no vuelvas a intentar algo así por favor 😭 te quiero, lo he pasado tan mal...
J-...
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.