Habla Cris
El viaje 🧳 llegó. Volamos todos a Mallorca. Habíamos alquilado una villa grande para todos, con un montón de habitaciones. El primer día fuimos a hacer turismo por la capital. Visitamos las cosas más conocidas, entre ellas la catedral, paseamos por el puerto hasta que se hizo de noche. Luego fuimos a descansar a la villa. Teníamos piscina así que decidimos aprovecharla bañándonos todos y bebiendo cócteles y mojitos raros que nos inventábamos. La verdad que estaba siendo genial.
Habla Joana
Después de recorrer toda la capital durante el día, llegamos a la villa y los chicos se pusieron a hacer mezclas con alcoholes mientras los demás nos poníamos los bañadores y nos metíamos en la piscina. Cris no tardó en estar con una copa en la mano. Cristian se le acercó con otra copa en la mano y la cogió por la cintura por detrás mientras la besaba en el cuello. Ella sonrió y se giró. Se besaron en la boca. Luego Cris se acabó la copa y se tiró a la piscina. Yo me cogí un refresco y me senté en el borde de la piscina mientras me decía a mí misma que tenía que mantener la calma...
Cris vino nadando hasta a mí y se apoyó en mis rodillas.
C- hola ☺️ cómo estás?
J- bien, cansada del día de hoy... creo que me iré pronto a la cama
C- vengaaaa relájate y disfruta! Tenemos una pedazo villa para nosotros!
J- has bebido eh? Jajajaj
C- acabo del empezar 🙄 voy a por otra copa, te traigo algo?
J- no gracias, estoy bien con mi Coca Cola
C- vale 🥰Se volvió a ir nadando y salió de la piscina a cogerse otra copa.
J- sos idiota Joana...
Cogí mi móvil y me puse a hablar por WhatsApp con un amigo que había hecho en mi último ingreso para desahogarme...
La noche fue larga, las botellas de alcohol se vaciaban y la gente cada vez iba más borracha. Decidí irme a la cama. Me despedí de las chicas y de Cris y marché a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.