Una noche larga

3.8K 128 7
                                    

Habla Joana

Mis labios besaron los suyos. Mordí su carnoso labio inferior y me sonrió. Entonces me besó ella apretándome contra su boca, poniéndose medio encima mío... nos empezamos a enrollar mucho, mis manos subían por debajo de su camiseta acariciando su espalda y cuando fueron a desabrochar su sujetador se apartó de encima mío.

C-..perdona.. no..no quiero forzar las cosas ni ir rápido...
J-..Cris no fuerzas nada, te quiero, y quiero que seas mi novia
C-.. de verdad? :)
J-..pues claro
C-..yo también quiero ser tu novia...

Volvió a subirse encima mío y a besarme delicadamente los labios.

C-.. tú marcas los tiempos vale?
J-.. Cris.. déjate llevar...

Le desabroché el sujetador y le quite la camiseta. Empecé a comer sus pechos, Dios qué ganas tenía de eso... ella se mordió el labios y soltó un gemido de placer mientras mordía sus pezones y los succionaba.

C-..aaah...pfff...joder...

La estiré a ella y le quité la ropa interior de abajo. Luego empecé a comer su cuello mientras mis manos comprobaban que abajo estaba muy mojada...

J-..alguien está cachonda...(le dije al oído)
C-..contigo..como para no... 😳

Metí mis dedos en su vagina mientras seguía comiéndole el cuello. Soltó un gemido cuando entraron dentro y se le aceleró la respiración. Bajé a besos por su torso desnudo. Sabía qué iba a hacer...
Empecé a comer su coño mientras no dejaba de meter mis dedos en su vagina. Empezó a gemir muchísimo.

C-..aaaaaaaahhh!!... aaaaaaaahhh!! Joder..!!.. mmmmmm!!!!...

Se lo estuve haciendo hasta que no pudo aguantarse más. Se aferró a las sábanas de mi cama y se corrió con un gran gemido. Su vagina empezó a contraerse y su clítoris se infló.

C- AAAAAAAAAAAHHH!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!

Paré poco a poco y subí sonriendo a su boca. Su respiración entrecortada me encantaba... la volví a besar. Esta vez ella me quitó la camiseta. No llevaba sujetador así que no hizo falta que me lo quitara. Me estiró a mí en la cama y empezó a devorar mi cuello mientras sus manos tocaban mis pechos... Iba a ser una noche larga...

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora