Coronavirus

3.1K 121 6
                                    

Echaba tanto de menos a Cris.. qué ganas tenía de hacerla mía...
Nos estuvimos tocando y gimiendo hasta que no pudimos más y nos corrimos. Vi su cara en primer plano cuando se corrió y un escalofrío de placer me recorrió el cuerpo. Empecé a entrecortar la respiración porque estaba viniendo mi orgasmo y emití el último gemido final, nuestras vaginas empezaron a latir.

C-..joder cariño... pfff...
J-... te quiero... (dije intentando recuperar el aliento)
C-..y yo... te echo de menos.. (Cris también tenía la respiración entrecortada)

Tardamos en recuperarnos y luego nos fuimos al baño a adecentarnos. Después seguimos con la llamada.

J-..me ha encantado..
C-..y a mí.. mucho...

Se escuchó la voz del padre de Cris.

- Cristina!! Venga sal de tu habitación ya!

C- tengo que colgar
J- vale, te doy las buenas noches luego
C- te quiero
J- guapa :)

Colgamos. Me quedé en la cama suspirando sonriendo pensando en lo que acabábamos de hacer, la echaba de menos, mucho. Escuché mi tío llamarme. Estaban viendo la tele. Anunciaron confinamiento en Argentina. Mierda, me había quedado encerrada ahora allí, sin Cris. Mi madre estaba trabajando como una loca en España y se había contagiado por el trabajo. No podía hacer nada, solo hablar por teléfono con ella. Ahora estaba en casa aislada, con síntomas, no muy graves pero tampoco eran leves... estaba preocupada por ella, por todos...Cuándo iba a terminar esta locura? Después de cenar le di las buenas noches a Cris grabándole un vídeo cantando un cachito de canción que le había compuesto. Por la mañana tenía mil mensajes suyos muriendo de amor por mi vídeo.

C- aiiiiii 🥺🥺🥺 es precioso te necesito yaaaaaaa
J- me alegro que te gustara 🥰
C- oye podríamos repetir lo de ayer...
J- cuando quieras...
C-...mañana..? A la misma hora...?
J-.. hecho Preciosa

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora