Venganza

2.8K 118 11
                                    

Habla Joana

Volví a entrar en casa de Mikel. Estaba intentando recuperarse. Sin dejar huellas revolví toda la casa para que pareciera que le habían entrado a robar. Luego me acerqué a él.

M-..por favor... déjame ya.. 😭
J- seguro que cuando Cris te dijo eso le hiciste caso...

Le di una patada en el estómago.

J- escúchame. Como me denuncies te juro que allí donde esté me encargaré de que tengas una muerte lenta y dolorosa. Estamos?
M-..si...😭
J-..bien

Me marché de su casa en dirección a casa de Cris. Mi cara sangraba, goteaba sangre y no sabía de dónde. También empezaba a dolerme muchísimo la mano. Escribí a Cris para que bajara a abrirme para no tener que tocar al timbre. Cuando me abrió ...

C- pero qué te ha pasado!?!?!? 😱😱😨
J-..puedo pasar?

Me llevó para su habitación sin que nadie me viera y me estiré en su cama. Estaba mareada. Ahora empezaba a ser consciente de los dolores que tenía. No podía mover la mano. La tenía totalmente amoratada y llena de heridas. Mi cara...mi cara era un poema.. mi boca sabía a sangre. Era lo único que podía decir...

C- Joana pero qué has hecho!?
J-..lo que tenía que hacer
C-..Dios mío ... Dios mío..!
J-..Cris tranquila, te he vengado. Ese hijo de puta se pensará las cosas a partir de ahora. Aaah... 😖😖 tienes hielo por favor...?
C-.. claro

Habla Cris

Bajé a buscar hielo para Joana. Se lo puso en la mano.

J-..Dios no puedo moverla... 😖
C-..tú te has visto la cara?
J-..no
C-.. pfff cariño..

Con toallitas me limpió toda la sangre de la cara y quedaron a la vista los golpes y heridas.

C-.. te ha partido el labio.. y ese pómulo no tiene buena pinta...
J-.. estoy bien..
C -Joana tenemos que ir al médico
J-..aún no, si me denuncia constará todo esto. Estoy bien...
C- si te denuncia? Joana qué le has hecho?
J-.. me da igual que te enfades conmigo por usar la violencia Cris. Tenía que pagar por lo que hizo y le he destrozado.
C-...
J-..lo siento...
C-..

La abracé. Me sentía aliviada de que hubiera dado su merecido a Mikel. No estaba a favor de la violencia pero en aquella ocasión sentía que se merecía todo aquello.

C-..Gracias 😭
J-.. lo haría todas las veces que hicieran falta cariño
C-..😭

Me quedé abrazada a ella. Era la única que me tranquilizaba y me transmitía La Paz que necesitaba en aquel momento.

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora