Brote

4.9K 158 20
                                    

Habla Cris

No paraba de acariciar mi brazo y besarme la cabeza. Podía detenerse el tiempo en aquel instante? No quería que acabara nunca aquello...
Me quedé dormida abrazada a Joana. Me desperté temprano, acurrucada en su pecho desnudo. Tapadas con las sábanas pero piel con piel con ella.

C-..mierda.. mierda!
J-..qué pasa??

Me dijo despertándose asustada.

C- que tenía que ir a dormir a casa
J-..pues vas un poco tarde 😆
C-..pfff se van a enfadar un montón conmigo
J-..mejor vete ya entonces..
C-.. si... disculpa...
J- tranquila

Se apartó para dejarme salir de la cama y me vestí. Me fui para casa y, como esperaba, me cayó una gran bronca...
Escribí a Joana pero no me contestó. Me quedé tirada en la cama mirando el techo. Seguí escribiendo a Joana durante toda la tarde pero no había manera de que me contestara. Empecé a preocuparme. La llamé pero no me lo cogió.

C-.. Joana me estás preocupando...

Se hizo de noche. Cené, vi la tele un poco con mi familia y me fui para la cama. Intenté volver a contactar con Joana pero no había manera. Dos horas más tarde, a las 23h recibí un mensaje de ella.

J- me ha dado un brote muy grande... no estoy bien... me puedes venir a buscar...?

No me lo pensé en ningún momento.

C- por supuesto, dónde estás?

Me envío la ubicación de un bar a las afueras.

J- Gracias...

Salí de casa disparada hacia la ubicación que me había enviado Joana, ni mis padres se enteraron que me había ido. Cuando llegué era una calle con varios garitos de música rock del palo que le gustaría a Joana. Busqué el bar que me había dicho Joana y cuando entré una nube de confeti y me estalló en la cara mientras un montón de voces gritaron... SORPRESA!!!!

———————————————————

Éste es el último capítulo del primer libro de I Follow Rivers.
A partir de mañana empezaré el libro I Follow Rivers II

GRACIAS POR LEERME

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora