Estable

3.2K 118 6
                                    

Habla Joana

Me desperté temprano para ducharme dejando a Cris tapada y dormida en mi cama. Cuando salí de la ducha ya vestida y lista ella aún dormía. Me acerqué a la cama y la besé en la mejilla cariñosamente.

J- amor, despierta 💋
C-..mmm...

Abrió sus preciosos ojos y me sonrió.

C- hola cariño :)
J- buenos días 🥰
C- puedo ducharme? De ayer estoy un poco...
J- si pero rápido que si no llegaremos tarde. Mi madre aún no ha llegado. Voy a hacer el desayuno vale? 🥰
C- gracias 💋

Me besó en los labios y fue para el baño mientras seguía con la mirada su cuerpo perfecto desnudo.
Fui a la cocina, me tomé la medicación y preparé algo de desayuno. Cris se duchó rápido y se vino a desayunar. Luego marchamos de la mano felices hacia el instituto. Sus amigas nos vieron llegar juntas y sonrieron.

A- buenos días ☺️
C- hola 😁☺️
J- holaaaa chicas 😋
N- oye Joana... vamos a quedar para estudiar los finales ya esta semana.... te querrías venir? La verdad que nos ayudas muchísimo ...
J- claro, ningún problema 😉
V- Gracias Joana 😍
E- así que... todo bien entre vosotras ya??
J- si 😊
C- ☺️

Cris me dio un beso en la mejilla delante de sus amigas y me abrazó.

A- aiiii por favor qué tiernas 🥺
C- voy al baño

Cris se marchó y yo me quedé el breve rato hasta que sonó el timbre con las chicas.

Habla Cris

Aquella semana estuvimos cada tarde estudiando con Joana para los exámenes finales. Después de estudiar me iba a la academia de interpretación. La verdad que fue una semana agotadora pero estaba súper feliz porque me iba genial con Joana. Cada día nos veíamos y quedábamos un montón, y lo más importante. Parecía que estaba empezando a estar una temporada bastante estable, sin brotes, esperaba que durara mucho tiempo así ...

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora