Habla Cris
Pasé unas semanas horribles, estaba súper deprimida pero las chicas la verdad que me ayudaban mucho. Intentaban sacarme de casa y distraerme pero aún así no podía olvidar a Joana. La echaba de menos, echaba de menos abrazarla, besarla, estar con ella...
En las clases se sentaba muy lejos mío y nunca se acercaba a mí. La veía mal, no tenía bien aspecto y faltaba a clase muy a menudo. Me preocupaba. Un día al acabar las clases esperé a que saliera para hablar con ella.C-..hola
J-..hey
C-..Joana.. últimamente.. te veo muy mal... y... estoy preocupada
J- estoy bien Cris
C- no lo estás
J- sí
C-.. vale que ya no estamos juntas, pero no voy a poder ser tu amiga tampoco?
J-...
C-...
J-..en mi casa las cosas no están bien
C-..qué pasa?
J-..no quiero hablarlo Cris... disculpa
C-.. vale.. pfff...
J-..tú... cómo estás...?
C-..mal, te echo mucho de menos Joana
J-...Habla Joana
C-..mal, te echo mucho de menos Joana
J-.. seguro que las chicas te están ayudando mucho..
C-..la verdad que sí, no sé qué haría sin ellas...Me di cuenta realmente de que yo estaba sola, no tenía a nadie que me apoyara en todo lo que estábamos pasando y sentí un vacío enorme en mi interior.
J-..he..he de irme...
C-..estás bien? Pasa algo?Mi mirada estaba perdida y Cris lo notaba. Me conocía...
J-..he de irme
Me fui corriendo dejando a Cris preocupada. Esa semana fui mucho a terapia porque lo estaba pasando realmente mal. Miraba instagram y veía que al menos Cris salía de fiesta con sus amigas y se lo pasaba bien... yo estaba encerrada en mi habitación. Solo hacía que dibujar y maldecir mi existencia. Recibí un mensaje de Cris.
C- hola! Este sábado es la fiesta para recaudar para el viaje de fin de curso. Ya que hiciste el cartel y nos ayudaste tanto... vendrás?
J- no creo que sea buena idea...
C- me gustaría que vinieras
J- lo siento...
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.