Habla Cris
Me desperté el lunes por la mañana para ir al instituto. Tenía notificaciones en instagram. Me habían etiquetado en algo. Cuando me metí vi que era un vídeo de 5 segundos de alguien a lo lejos que me había grabado enrollándome con Cristian súper borrachos. En los comentarios habían empezado a etiquetar a Joana.
C- mierda mierda mierda mierda!!! 😭
Fui para el instituto, tenía que hablar con ella. Todos me miraban y se reían.
Habla Joana
Llegué al instituto y todos me miraban. No entendía nada. Cuando entré vi los pasillos con carteles con mi foto y debajo ponía CORNUDA. Me quedé en shock, todos me miraban y no entendía nada, empecé a arrancarlos con rabia. Entonces me empezaron a llegar notificaciones al móvil. Miré, me estaban etiquetando en algo de instagram. Cuando lo vi me quedé muda. Empezaron a caer lágrimas por mis ojos.
C-..Joana!
Me giré y la miré con cara de dolor y asco a la vez.
Habla Cris
Cuando vi la cara de Joana sabía que ya era tarde. Había visto el vídeo. Las paredes del pasillo estaban llenas de carteles con su foto y la palabra CORNUDA
C- QUIÉN COJONES HA SIDO!?!?
Todos me miraban pero no decían nada. Joana de repente estampó el móvil contra el suelo y me gritó.
J- TE ODIO!!! 😭
Se marchó corriendo de allí. Salió un profesor de una aula y cuando vio todos los carteles se enfadó muchísimo. Los mandó quitar todos y averiguar quién había sido. Intenté salir en busca de Joana pero fue en vano. Tampoco sabía qué decirle, me odiaba, yo misma me odiaba por lo que había hecho, cómo era posible que hubiera llegado a ese extremo?? Yo la quería y acababa de perderla de verdad. Me encerré en el baño y lloré desgarrada ante esa situación. No sabía qué hacer, no sabía cómo arreglar aquello, Joana no me iba a perdonar en la vida.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.