Gracias

3.1K 109 3
                                    

Habla Joana

Acabaron las clases. Salí del instituto y empecé a subir la calle cuando escuché venir a alguien corriendo detrás mío.

C- Joana!
J- Cris, dime
J-.. nada, cómo estás? Te has ido muy rápido... quieres que te acompañe a casa??
J-.. disculpa mi comportamiento ayer Cris
C-.. disculpa tú a mi padre...
J-.. solo necesito espacio.. mañana estaré bien..
C-..vale te dejo tranquila... solo quiero que sepas que cuentes conmigo para lo que quieras vale? No importa la hora que sea
J-.. Gracias...

Notaba que no estaba bien. Mientras Cris me hablaba tenía una voz en mi cabeza diciéndome cosas negativas para distraerme. Cris siempre notaba mi estado de ánimo en mi mirada, y estaba notando que no estaba bien...
Me dio un abrazo corto, para no incomodarme.

C- nos vemos mañana :)
J-.. si

Me fui para casa poniéndome los auriculares con música a todo volumen para intentar no escuchar los pensamientos que asaltaban todo el rato mi cabeza... aquel día Cris solo me escribió por la noche para darme las buenas noches. Al día siguiente me levanté mejor. Fui para el instituto y cuando me vio Cris le sonreí. Se dio cuenta de que ya estaba mejor y se me acercó.

C- hola 🥰 cómo estás?
J- mejor, gracias por respetar mi espacio Cris...

La abracé, tenía muchas ganas de tenerla entre mis brazos. Ella también me abrazó y cuando nos separamos me dio un beso cariñoso en la mejilla.

C- mis padres están flipando con las notas que estoy sacando Joana. Mañana empiezo en la academia de interpretación ! No es genial?
J- me alegro muchísimo 🥰
C- todo esto es gracias a ti
J- a mí? No... sos vos que lo hacés. Yo solo te ayudo
C- sin ti no podría hacerlo 🥺
J- :)

La cogí de la mano.

J- vamos para clase de literatura señorita?
C- vamos 🥰

Apoyó su cabeza en mi hombro y fuimos para clase.

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora