Me puse roja y nos seguimos enrollando...
Subí mis manos por debajo de la camiseta de Joana, no llevaba sostén así que toqué sus suaves pechos... me encantó poder volver a tocarlos...
Joana estaba súper cachonda y tenía muchas ganas, no podía parar de mirarla mordiéndome el labio y eso la ponía a mil. Me quitó la camiseta y se quitó la suya. Me quitó el sujetador y empezó a devorar mis pechos. Me estaba dando mucho placer pero a la vez mi cuerpo se estaba empezando a tensar. Metió la mano por mi pantalón y me tocó un poco, estaba seca, no había lubricado.C-.. Joana... Joana para...
No me escuchó entre tantos besos que me estaba dando. Me puse muy tensa y entonces lo notó. Sacó la mano de mi pantalón rápido y me miró.
C-...
J-..amor... amor perdona..Había miedo en mis ojos. Me abrazó contra su pecho desnudo.
J- no pasa nada, todo está bien vale? No... no me acordaba... no me he controlado discúlpame...me ha extrañado que no estuvieras lubricada abajo...
C-..lo siento.. 😭
J-.. eei amor...Me secó las lágrimas y me miró a los ojos, su mirada era la más sincera del mundo.
J- no tengo NINGUNA prisa en hacerlo contigo vale? Iremos a tu ritmo, lo que tú necesites, tú marcas el compás en esto vale?
C- de verdad que lo siento... yo... sé que estabas cachonda.. 😔
J-..Cris, que no pasa nada vale? Me doy una ducha y listo. Quieres ducharte conmigo?
C-..vale 🥺Nos duchamos juntas. Joana me cuidó con extremo cuidado como si me fuera a romper en cualquier momento. Me enjabonó y me daba besos cariñosos por el cuello mientras me sonreía. Luego me enrolló en la toalla para que no cogiera frío y me abrazó. Me dejó ropa para dormir y nos acurrucamos en la cama. Me sentía a salvo con ella. Me abrazó toda la noche y cuando desperté por la mañana estaba acariciando mi mejilla mirándome con una sonrisilla tonta de enamorada.
J- buenos días mi amor 💋
C- buenos días cariño 🥺💋
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.