Habla Cris
Me fui para el baño donde estaba Joana. Piqué a la puerta.
C-..Joana, estás bien?
Abrió la puerta.
J-..disculpa
Acaricié su mejilla mirándola a los ojos.
C- venga que hoy toca día de excursión con el Tren de Soller 🤗
J- dicen que es muy bonito 🥰Habla Joana
Volvimos a la mesa con las chicas. Me hice un zumo de naranja y le hice otro a Cris. Me senté en la mesa y noté las miradas de las chicas clavadas en mí.
J-...pasa... algo?
A-..no no, nada 😊
J- toma Cris :) (le di el zumo)
C- aixx Gracias 🥰Seguía notando la mirada incómoda de las demás. No estaba a gusto.
J-..mm...bueno.. voy a... cambiarme...
Me fui para la habitación y me cambié de ropa.
En la sala una vez se fue Joana
C- tias cortáos un poco no?
E-..lo siento es que...
N-..ahora la veo diferente
V-.. es que con lo que nos has contando...
C- es una persona normal, y me da igual que tenga TLP, la quiero, así que ya podéis ir acostumbrandoos.La gente se levantó poco a poco, desayunaron y se prepararon para la excursión. El viaje en tren era largo pero precioso. Teníamos las vistas de la Serra de Tramuntana y el tren era antiguo de estos de madera. Cris se sentó a mi lado y me dio la mano apoyando su cabeza en mi hombro viendo el paisaje. Yo no podía evitar sonreír al tenerla así a mi lado. Me daba paz.
Tardamos un poco hasta llegar a Soller. Luego paseamos por allí mientras tomábamos unos granizados y charlábamos. Cris iba todo el rato a mi lado. Seguía teniendo la sensación de que la chicas me observaban y no sabía por qué. Entonces apareció Cristian que se metió entre Cris y yo cogiéndola por la cintura. Me molestó que me apartara así. Saludó a Cris con un pico.
C-..Cristian podemos hablar un momento..?
Cr- claro :)Me vino a la cabeza la imagen de Cris follando con Cristian y me puse mala. Me entró muy mala leche. Me aparté del grupo y me puse a fumar 🚬.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.