Dividirme

2.9K 114 1
                                    

Habla Joana

Me desperté con las caricias de Cris en mi mejilla. No sabía qué hora era. Me levanté torpe del sofá.

C- vamos a la cama?
J-..si.. voy a tomarme la medicación y voy para la habitación
C- vale :)

Se fue para la habitación mientras yo cogía mis pastillas y me las tomaba. Cuando entré Cris ya estaba metida en la cama haciéndome sitio sonriéndome. Me metí y me acurruqué en ella. No podía estar mejor que con ella... no necesitaba nada más en aquel momento que estar con ella.

Habla Cris

Nos despertamos tarde. Muy tarde. Joana me dio un beso largo de buenos días sonriéndome y se dio una ducha. Yo me duché después de ella y salimos al comedor. Su madre ya había llegado de trabajar y había hecho algo de desayuno.

C- buenos días 😳
A- hola Cris :) os he dejado café recién hecho, me voy a la cama vale? No hagáis mucho ruido por favor, he tenido una noche horrible...
C- por supuesto
J- buenos días mamá :)
A- hola cariño, podrás ir a hacer la compra? No hay nada en la nevera... ten dinero
J- claro, luego voy

La madre de Joana se metió en la habitación y se puso a dormir.

J- qué plan tenés hoy?
C- no sé qué harán las chicas.. creo que querían repasar algo de economía esta tarde, por qué no te vienes?
J- no quiero acoplarme
C- oye eres mi novia, no te acoplas, las avisaré ok?
J- vale :) te acompaño a casa? Así iré a hacer la compra
C- vale :)

Joana me acompañó a casa y luego se fue a hacer la compra. Por el grupo de chicas tenía un montón de mensajes del botellón de ayer, de las cosas que me había perdido. Que Viri se había enrollado con Hugo, que Nora había bebido por primera vez... me daba rabia habérmelo perdido la verdad, pero había estado con Joana a gusto, no podía dividirme y estar en todos sitios, no?

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora