Habla Cris
Me marché de casa de Joana al día siguiente. Solía ir a dormir con ella con la excusa de que con el confinamiento había estado muy agobiada y sin ver a mis amigas y mi madre me cubría con mi padre diciéndole que iba a casa de otra persona. Joana estaba encantada de que fuera con ella, así no estaba sola. Nos pusimos a ver una peli con palomitas cuando le empezó a soñar el móvil. Miró quien era y lo ignoró. Siguió sonando.
C- cariño si has de atender el teléfono paro la peli no pasa nada
J- no no, tranquila :)Al cabo de un rato le siguió vibrando el móvil y se levantó.
J- boy un momento al baño vale? No hace falta que pauses la peli vengo en seguida
C-..valeAlgo me estaba ocultando y no me gustaba. Volvió del baño.
C-.. todo bien?
J-..si si claro :)Habla Joana
No paraba de vibrar mi móvil y me levanté para ir al baño un momento y contestar, era Alexia.
A- te vas sin avisarme? En serio Joana?
J- lo siento, no quería tener otra despedida contigo
A- reconoce que aún me quieres Joana
J- Alexia estás en Argentina ok? Lo dejamos, yo estoy en España y quiero a mi novia, fin
A- no la quieres tanto como me querías a mí, o estás con ella para olvidarme?
J- no voy a permitir que digas esas cosas
A- entonces reconoce que me quieres todavía, yo también te quiero JoanaMe llevé las manos a la cabeza y puse el móvil en modo avión. Salí del baño y me senté con Cris de nuevo.
C-..todo bien?
J- si si claro :)Seguimos viendo la película pero ya no la seguí mentalmente más porque mi cabeza estaba por otros temas que precisamente no eran la televisión...
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
أدب الهواةFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.