Habla Joana
Me acerqué al grupo de las chicas cuando me acabé el cigarro y se callaron de repente. Me sentí incómoda.
J-...de qué hablabais?
N-..no..nada
C-..de dónde vamos a ir a comer, yo quería ir a un italiano pero Viri prefiere japonés, tú que prefieres?
No me creí para nada esa excusa, pero le seguí la corriente a Cris.
J-...me gusta todo la verdad, lo que digáis estará bien
A- yo también prefiero italiano
C- pues italiano! 😊
Fuimos caminando por el puerto de Soller hasta encontrar un italiano. Nos sentamos y miramos la carta. Comimos bien la verdad, luego seguimos haciendo turismo por la zona. Aproveché un momento para apartar a Cris del grupo un poco y preguntarle.
J-..qué hablaban antes de que llegara antes de comer?
C- ya te lo he dicho
J- ya, pero eso era mentira
C-...
J-..Cris..qué pasa ahora?
C-..les dije que...tienes TLP
J-...y por qué hiciste eso?
C-..me preguntaron..por todo lo que había pasado de dejarme y ahora haber vuelto y les expliqué que era porque querías alejarme de ti por todo eso y...se lo acabé explicando...
J-...
C-..no te enfades por favor
J- Cris es algo personal, no tenés ningún derecho a explicarlo. Ahora entiendo todo
C-..entiendes el qué?
J- cómo me miran! me ven como un bicho raro! no te das cuenta?!
C- porque son idiotas Joana!
J- pfff si ya destacaba por ser la nueva ahora ya soy la loca
C-...lo siento :(
J- no quieren que estés conmigo verdad?
C-...Joana me da igual lo que digan
J- eso es que no quieren que estés conmigo
C- Amira te defiende un huevo
J- y las demás me ven como un monstruo no? es eso? se van a enterar.
Fui caminando directa para ellas.
C- Joana!!
Me cogió del brazo.
C- relájate vale!?
J- sabés?! maldita la hora que decidí venir a este viaje! está siendo un infierno!! vine por vos, porque me lo pediste, y desde que vine todo han sido problemas y más problemas, estoy deseando volver a Madrid.
C-...
Me liberé de su brazo y me fui en otra dirección con los chicos. Me puse a hablar con Hugo para entretenerme, al menos él me escuchaba y era divertido conmigo. Me pasé el resto del día con él.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.