Habla Joana
Llegó la semana de finales. Todas habíamos estado estudiando mucho para estos exámenes y la verdad que nos fueron mejor de lo que esperábamos. La semana siguiente nos dieron las notas. Todas habíamos aprobado, la nota más baja era un 6. Cris estaba increíblemente feliz y en su casa no se lo podían creer.
Después de los finales se hizo una gran fiesta de todo el instituto. Todos fuimos. Hubo una presencia que me alteró muchísimo. Mikel había venido. Todavía tenía algunos amigos aquí y le habían invitado. Intentamos ignorarlo toda la noche y pasárnoslo bien. Bebimos (yo poco) y bailamos y reímos toda la noche. Hacia las 2 de la mañana empecé a agobiarme y le dije a Cris que marchaba para casa.J- Cariño yo me voy
C- quiere que te acompañe?
J- no, puedes quedarte con el resto si quieres :)
C-.. seguro?
J- claro
C- escríbeme cuando llegues vale?
J- vale 💋Me marché para casa y cuando llegué avisé a Cris por WhatsApp. No tardé en dormirme y la mañana siguiente me levanté tarde. Escribí a Cris los buenos días, no me contestó pero supuse que estaría durmiendo así que la dejé hasta las 17h que volví a intentar contactar con ella.
J- amor aún duermes?
No me contestaba. Pero me leyó.
J-..hey, todo bien?
Seguía sin responderme, me empecé a poner nerviosa y decidí ir a su casa para verla. Me abrió su madre.
M- hola Joana :) buscas a Cris no? Está en su habitación, pero ya te aviso que no se encuentra muy bien... no sé qué le pasa pero desde anoche no ha querido salir de su habitación...
J-..muchas graciasEntré y subí para la habitación de Cris. Piqué a la puerta antes de entrar pero nadie me respondió así que abrí la puerta.
J-..se puede?
C-...Entré
J-..cariño estás bien?? Qué te pasa??
Qué le pasará a Cris ?? Continuará!
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.