Habla Cris
Aquella tarde le pedí salir a Rubén. Dijo que sí. Las chicas se volvieron locas de la alegría.
A- tíaaaa tú en una relación qué fuerteeee
V- si es que en el fondo se veía a venir...
E- tanto enrollarse...tenían que acabar juntos
C-...algo más?
N- tope Cris parece que no te alegres de estar con Rubén
C- sí que me alegro, claro que me alegro
A-..ui qué mala leche tienes hoy...
C- no tengo mala leche, es que no hace falta que estéis todo le rato con el tema de Rubén
E- es la novedad chicaaaaaa
V- de qué quieres que hablemos si no?
C-..lo que queráis...
Estaba bastante pendiente en el patio de ver si veía Joana, pero nada. Cuando entré en clase se había sentado en la última fila con otro compañero. La miré pero no me dirigió su mirada. Me puso triste, le escribí por WhatsApp.
C-..Joana estás bien?..
Me dejó en visto. Cuando acabó la clase fui rápido atrás donde estaba ella.
C-..hey...
J-...
no me saludó.
C-..Joana..qué te pasa?
J- a mí? nada. y a ti?
C-...es por lo de ayer?
J- por qué no me dejás en paz?
Estaba muy seria y enfadada.
C-..porque me preocupas
J- a sí? desde cuándo? si no me conocés de NADA.
C-...
Cogió sus cosas y me empujó para abrirse camino y marcharse.
Aquella semana no nos vimos. No nos hablamos. Joana me evitó constantemente.
Llegó el fin de semana. Había una fiesta en un local de los de segundo. Fui con las chicas y con Rubén. Lo que menos esperaba era encontrarme allí a Joana, que como de costumbre no me saludó. Estaba muy enfadada conmigo y no sabía por qué. Bebí bastante . No quería mirarla pero no podía evitarlo. Ella también me miraba a mí de vez en cuando, hasta que hizo algo que me dolió en el alma. Cogió a un chico y empezó a enrollarse con él.
C-....
R-..Cris..? estás bien?
Cogí a Rubén y empecé a enrollarme con él también. No podía evitar seguir mirando a Joana, ella también me estaba mirando mientras se enrollaba con el otro chico. Al final se separaron. Yo también de Rubén. No me sentía bien. Pero Rubén quería seguir..
R-..vamos a mi casa?
Miraba de reojo a Joana. Cogió de la mano al chico y salieron fuera. Me entró la rabia y cogí a Rubén de la mano.
C- vamos a tu casa.