Habla Joana
Cuando salí de la boca de metro Cris me estaba esperando sonriendo. Me dibujó una sonrisa a mí.
C- buenos días 🥰
La cogí de la cintura y la acerqué a mí. Me sonrió rozando mis labios. La besé cariñosamente. Me devolvió el beso aún más cariñoso.
C- vamos? :)
Le di la mano.
J- si :)
Fuimos caminando para el instituto cogidas de la mano. Los siguientes días transcurrieron normal. Cris siempre me esperaba en la boca de metro cada mañana para ir al instituto y luego me acompañaba para marcharme. Por las noches hacíamos videollamada normalmente si podía hasta que no tardaba mucho y me dormía.
Un día cuando llegué de clase mi padre estaba hablando por teléfono.
P- si, lo que sea, con tal de joderla, ahora ya estará jodida de por sí, y mira que me está costando tener a La Niña yo eh...
Tosí para que se diera cuenta de que le había escuchado.
P-..luego hablamos (colgó)
J- se puede saber por qué tienes tantas ganas de joder a mamá?
P- no te importa
J- es mi madre
P- y yo tu padre
J- por desgracia
P- a mí me hablas bien.Se me acercó amenazante.
J- o sino? Qué?
P- eres una consentida, una mimada, siempre se lo dije a tu madre. tanto TLP tanta tontería
J-..es una enfermedad, no la elijo yo
P- una buena ostia en su momento y se te hubiese pasado la tontería
J- pero tú te estás oyendo!?
P- pues claro que me oigo! Largo a tu habitación ahora mismo!
J- habitación!? O esa Puta mierda de zulo en el que estoy!?
P- y encima bollera, claro, qué coño vas a salir con la mierda educación que quería darte tu madre
J- qué coño tiene que ver mi orientación sexual con la educación recibida?
P- si te hubiera educado como yo quería no serías así
J- estoy orgullosa de la educación que me ha dado mamá
P- pues a mí me das vergüenza.
J-...Eso me dolió.
J- siempre has sido una mierda de padre!
P- para la hija que me ha salido...
J- que dejes de hablar así de mí!! 😭😡Le empujé enfadada.
P- cómo me vuelvas a faltar el respeto te arrepientes
J- eres un hijo de puta 😭 te odio 😭!!Y me cruzó la cara. Se hizo un silencio muy largo. Se me inflamó la mejilla rápido y se me puso roja. Me había golpeado muy fuerte. Me fui para mi habitación en silencio y me puse a llorar y gritar contra mi almohada.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.