Necesitaba verte

3.6K 134 3
                                    

Habla Cris

Me pasaba el día mirando el móvil por si Joana me había contestado pero no me había dicho nada aún. Estaba ausente durante todo el día.

A-.. eh Cris.... has de intentar distraerte.. quedamos mañana por la tarde para ir al cine?
V- por mi guay
C-..no sé... no me saco a Joana de la cabeza...
E- por eso, necesitas distraerte
C- necesito que me perdone
N- dile que se venga al cine
C- no quiero agobiarla... le he dicho de desayunar mañana y aún no me ha dicho nada...
A- ya te contestará vale?..
C-.. eso espero...

Acabé el día y fui para casa sola. Quería pensar. No paraba de mirar el móvil. Joana estaba en línea pero no me escribía. Cené y me fui a la habitación a seguir pensando en ella hasta que me llegó un mensaje suyo.

J- Cris.. mañana no creo que sea buena idea lo de desayunar, lo siento

Me dolió en el corazón pero la entendía. Lo había pasado fatal y había perdido toda la credibilidad y confianza que tenía en mí. Esto me iba a costar muchísimo recuperarlo... decidí ir al cine con las chicas el sábado por la tarde pero la verdad que no me distraje nada. No podía parar de pensar en Joana. El lunes fui a buscarla aunque no me quedaba de camino al instituto a su casa. Cuando bajó se sorprendió de verme.

J-..Cris? Qué hacés acá?
C-.. esperarte :)
J-.. te queda lejos de casa y del instituto venir aquí
C-.. necesitaba verte y... me apetecía acompañarte al instituto ... si me dejas claro...
J-.. claro :)

Esa sonrisa fue como un suspiro de alivio para mi alma. Caminamos hacia el instituto en silencio, pero al menos una al lado de la otra. Cuando llegamos se despidió para ir a clase.

J- nos vemos en el recreo :) 💋 (me dio un beso en la mejilla, me puse roja)
C- claro :) que vaya bien

Entró a clase, yo me dirigí a la mía más feliz, más tranquila.

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora