ELECTROSHOCKS, WEAKNESSES AND PROMISES
_______________><________________El inicio del fin de semana había llegado a Hawkins.
Una mañana fresca por la época otoñal, un cielo grisáceo con algunos destellos filtrados de tenue luz solar que atraviesan las nubes.
Todo luce completamente normal, como cualquier otra temporada.
Sin embargo, no todo es igual desde el incidente el año pasado, el cual se repite una vez más; aunque más agresivo que antes.
Los habitantes en su mayoría ignoran tales acontecimientos anteriores y los nuevos.
Pero, incluso los ya conscientes, ignoran la gravedad de sus nuevos problemas. Más mortales que antes, y vienen con la revancha.
Descubrirlo a tiempo para el grupo de héroes no será fácil. Tienen alertas que aún deben unir.
Y se espera que no sea demasiado tarde para hallar la nueva tormenta que se avecina en el tranquilo pueblo de Indiana.
Aunque hay algunas dificultades en el camino.
Como es el caso de Fëanor Ivers, quien después de la conversación con Jonathan la noche anterior, había sido muy complicado dormir. Tanto que su sueño empezó a invadirla a eso de las 5am.
Tristemente no fue muy reparador su sueño.
Estaba de vuelta en las instalaciones del laboratorio. Unos años atrás.
Se veía a la pequeña versión suya estar siendo estimulada para acrecentar sus poderes.
Tenía varias sesiones en la semana, y debía soportar los cables conectados a su cuerpo y algunas agujas sacando muestras de sangre.
Nunca entendía de por qué tantos experimentos con ella.
Brenner le decía que era especial, y sus habilidades ayudarían a su nación.
¿Asesinando personas? ¿Esa era la forma de ayudar? Sí. Esa era la sencilla respuesta.
Pero el doctor quería llevarlo al límite. Ver que tanto daño podría causar la joven.
— Muy bien, sujeto de prueba 006, listo para comenzar. — anunció el hombre.
Fëanor estaba siendo vista por varios del personal con extrema precaución.
Respiró nerviosa y esperó el primer toque de electricidad en su cuerpo. Que de no ser por estar sujeta por unos amarres en sus extremidades, estaría saltado de ahí.
Cosa que sólo podía lograr retorcerse en su lugar y gruñir soportando el dolor.
Los gritos ahogados gracias a una mordaza en su boca, evitan que se esparzan por toda la habitación.
Algunas lágrimas emanan inevitablemente de sus cuencas visuales después de múltiples intentos. A pesar de ser constante y parte de su vida cotidiana, aún dolían.
Dieron un breve respiro para ver su estado.
Ivers con la mirada y el semblante cansado, observa cómo los empleados le proporcionan los avances al hombre a cargo. Solo ve mover sus bocas pero sin entender nada.
Una vez terminado el informe, el Dr. Brenner gira su vista a sus subordinados junto a la chica. — De nuevo, a la misma potencia. — ordena tranquilamente.
Fëanor siente el pulso acelerado al entender su orden.
— No más, no más… — murmura débil y agotada.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒¹ •| |• 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄 ✓✓
Fanfiction❝ᴛʜᴀᴛ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ʜᴀʟꜰ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ꜰʟᴇꜱʜ. ᴀɴᴅ ʙʟᴏᴏᴅ ᴛʜᴀᴛ ᴍᴀᴋᴇꜱ ᴍᴇ ᴡʜᴏʟᴇ. ɪ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜ ꜱᴏ. ᴛᴀᴋᴇ ᴛʜᴇꜱᴇ ʙʀᴏᴋᴇɴ ᴡɪɴɢꜱ. ʏᴏᴜ'ᴠᴇ ɢᴏᴛ ᴛᴏ ʟᴇᴀʀɴ ᴛᴏ ꜰʟʏ. ʟᴇᴀʀɴ ᴛᴏ ʟɪᴠᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ ꜱᴏ ꜰʀᴇᴇ.❞┃𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒 - 𝐈 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄, catalogado como un chico pr...