Pov Poche
Es lunes por la mañana y mi rutina iba a empezar como todas las semanas, levantar a los niños para prepararlos para el colegio, hacer el desayuno, llevarlos al colegio, dejar a Víctor en la guardería, después volver a casa para ordenar, hacer la comida y hacer una que otra cosa.
Poche: Samuel arriba que debes irte a duchar - intentaba despertar a mi hijo mayor que es igual a mi para despertar.
Samuel: Mamá 5 minutos más por favor - dijo tapándose la cara con la almohada
Poche: No Samuel, te quiero en la ducha en 5 minutos si no olvidate de ir a jugar al fútbol por la tarde al parque - basto eso para que fuera al baño a ducharse.
Mientras fui a ver a Liam para ver si ya estaba listo para desayunar. Y como me lo pensé ya estaba terminando de ponerse sus zapatillas, me encata ver como cada uno de mis hijos va creciendo.
Liam: Mamá ya estoy listo para desayunar - me miro con esos ojos color verde oliva.
Poche: Bien cariño, baja que el desayuno ya está listo, yo ire por tus hermanos.
Samuel: Mamá hoy por la tarde irá papá a jugar con nosotros al parque? - me dijo terminando su desayuno.
Poche: No se cariño, sabes que papá trabaja pero le preguntaré haber si se hace un espacio, si? - sabía que eso iba hacer imposible para mi esposo todo era trabajo, nunca está con nosotros.
Samuel: Ojalá... - lo dijo con un tono entre molesto y triste
Samuel es el mayor de mis hijos y ya se da cuenta que su padre nunca está en casa y eso me fastidia ver a mi hijo así sin su sonrisa que me encanta que daría yo por que nunca estuviera así
--------------------------
Ya había dejado a mis hijos en el colegio y uno en la guardería. Al llegar a casa me puse a ordenar ya que había juguetes por todos lados y me puse musica para animarme un poco ya que ordenar aveces aburre, coloque "No te enamores Remix" y estuve ordenado el salón y el cuarto de juegos de los niños ya que eso sí que era una desastre y sobre todo por todas las pelotas que había y pinturas por todos lados, sobre todo en las paredes, me acorde que tenía una esponja para quitar manchas de las paredes que había comprado y era una de mis cosas favoritas ya que 3 hijos es igual a suciedad siempre.
Le escribí a Mario para ver si podría venir con nosotros al parque por la tarde para que jugarà con los niños sobre todo con Samuel ya que le encanta el fútbol.
Chat¬ Mario💗
Poche: Hoy podrías venir con nosotros a jugar al parque, aunque sea 30 minutos? 🙏🏻 -Enviado 12:45.
Mario: No se, yo creo que si... Eeh, alomejor... prometo que haré lo posible para estar ahí-Recibodo 12:47
Poche: Bueno, pero porfa vente te extrañamos🥺- Enviado 12:50
Mario: Yo igual los extraño... Los amooo😍- Recibido 12:51
Poche: Nosotros el triple-Enviado 12:54
Ahora simplemente me queda por rogar que si viniera con nosotros pero con Mario nunca se sabe...
HOLAAA ES MI PRIMER FF ESPERO QUE LE GUSTE 👉🏻👈🏻 ESTOY EMOCIONADO POR ESTO QUIERO.
No se le olvide votar y comentar para ver que tal 😘
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...