Capítulo 43

2.3K 92 2
                                    

Pov Calle

No podía creer todo lo que estaba pasando en un día!, primero veo al estúpido de Mario en el jardín de Víctor luego me entero que se quiere llevar a Poche del país y para rematar ahora tengo a Liam en mi casa llorando por ver a su padre golpear a su madre! ESTO SE ACABA HOY!

Liam: Calle no quiero volver con mi papá - Tenía a Liam en mis brazos fuertemente, sus lágrimas no paraban de salir.

Calle: Eso jamás peque, ahora estoy yo para cuidarlos a ti, a tus hermanos y a tu madre.

Liam: Calle necesitamos ayudar a mi mamá y a mis hermanos!! Mi papá está loco!!

Calle: No te preocupes peque que si los vamos ayudar para que hoy mismo estemos los 5 cenando juntos!!

Kim: Y yo donde quedo?

Liam: La tía Kim puede estar con nosotros? - Aaaw esos ojitos hermosos que coloca hacen que me derrita de amor... Amor, necesito ayudar a Poche!

Calle: Claro que si peque! Oye quedate con la tía Kim mientras yo hago una llamada, si? - Bese la frente de Liam para ir a llamar a mi padre.

Liam: Esta bien calle.

LLAMADA PAPA CALLE.

Germán: Holaaa ratona! Como estas?

Calle: Hola pa, necesito de tu ayuda urgente!

Germán: Que paso? Estas bien?

Calle: Yo estoy bien, necesito ayuda para solucionar un asunto.

Germán: Haber cuéntame que pasa.

15 minutos después.

G

ermán: Hija no te preocupes que ahora mismo llamo un amigo que es policía que nos podrá ayudar.

Calle: Por favor pa, no quiero que nada malo les pase... Necesito que estén bien - Ya no agunte las lágrimas que tuve que dejarlas salir.

Germán: Hija no llores que me rompes el corazón, no te preocupes que ahora mismo solucionamos esto.

Calle: Gracias paa!

Germán: Te llamo en cuanto pueda para decirte como me fue, adiós.

Calle: Bueno pa, estaré atenta al celular, adiós.

FIN LLAMDA PAPÁ CALLE

En mi mente pasaban miles de cosas, que estarà pasando ahora en casa de Poche? , como estará ella?, como estarán los niños?, que les estará haciendo ese animal?... Mis lágrimas no paraban de salir, no se que haría si les pasara algo. Prometo que cuanto tenga a Poche y a los niños conmigo nos dejaré que nadien nunca más les toque un pelo, los protégere con mi vida.

Liam: Calle? - No me percaté que estaba Liam en la habitación - Calle... No llores.

Calle: Tengo miedo peque... - Liam se acercó a mi tomándome del brazo.

Liam: Yo también... Mucha, no quiero que nada malo le pase a mi familia pero sabes - Liam me tomo de las mano mirándome fijamente - Mi mamá es fuertisima! Ella puede con todo! Se que de esta saldremos todo juntos! Y ahora mejor por que te tenemos a ti!

Calle: Peque eres el mejor! Claro que saldremos juntos te lo prometo - Tome de las manos a Liam fuertemente - Aqui estaremos cuando alguien nos necesite. - Mi celular empezó a sonar y era mi padre para decirme como le fue con su amigo.

INICIO LLAMDA PAPA CALLE.

Germán: Calle hable con mi amigo, ahora mismo mandaran a un patrulla a la casa de Poche.

Calle: Gracias pa! - Sentí algo de tranquilidad al saber que una patrulla ira a ver que esta pasando.

Germán: Apenas tenga información nos llamarán para saber que paso, ahora solo te pido que estés tranquila y no dejes a Liam solo, necesita ahora más que nunca un apoyo.

Calle: Obviamente que no lo dejaré solo pa, aquí estoy con el. Apenas sepas algo avísame pa.

Germán: Bueno hija estaremos en contacto te quiero.

Calle:Yo más paa, hablamos.










Capítulo nuevo! 🤙🏻
Espero que les guste! 💕
No se olviden de votar 🤪🌟

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora