Pov Poche
Dormi increíble! La cama era gigante, tan cómoda y más las mantas súper suaves, pero lo mejor de todo es que dormi en los brazos de Calle, sentir su aroma la suavidad de su piel sentir su respiración chocar con mi cuerpo... Es lo mejor.
Desperté sola en habitación, ni siquiera Victor estaba, supongo que Calle se lo llevó para desayunar. Estuve sentada en la cama como 15 minutos pensando en todo lo que ha pasado en este último tiempo conocí a Calle, estuve viviendo con ella durante 1 semana, la amistad que pensé que tendríamos paso a ser algo más que ahora que lo pienso yo con Calle que somos?... Tendré que pedírselo yo? O esperare hasta que ella me lo pida oficialmente? Pfff... Ya me agobio. Lo de Mario también pasó por mi cabeza pero ya ese tema lo tengo cerrado ahora solo tengo que esperar que con el abogado nos vaya bien con la demanda y después de eso ADIÓS! no más Mario en mi vida... Tendré que hablar con los niños se que serà difícil al principio pero estaré ellos para apoyarlos siempre! Solo espero que con el tiempo y el amor que les doy todo los días podrán superarlo.
Ya mi estómago me estaba pidiendo que lo alimentará así que me arregle y salí a buscar a Calle con los niños y para mi sorpresa me encuentro a los cuatro sentados desayunando donas de chocolate con leche pero lo que más me llamó la atención es ver lo feliz que se la estaban pasando juntos.
Samuel: Mamá! - Samuel fue el primero en darse cuenta de mi presencia.
Poche: Buenos días mi niño!
Calle: Hasta que se despertó la bella durmiente.
Poche: Tu no me despertaste! - Calle me miró algo seria...
Calle: A que no? Mejor no hablo...
Samuel: Calle no tenemos que enfadarnos, acuérdate lo que dijo mi mamá.
Poche: Exacto, nada de enojos Calle... - La mirada de Calle me decía "Ya veras tu"
Liam: Mamá! Desayunamos Donas de chocolates con leche!!
Poche: Pero que desayuno más nutritivo... O no Calle?
Calle: Claro que si! Quieres una?
Poche: Hablo en serio.
Calle: Nada de enojarse!! - Ya estábamos todos en la mesa riéndonos.
Poche: Bueno qué haremos hoy?
Calle: Mmm... Hay mucho sol eso significa que hace calor, yo digo que vayamos a playa.
Liam: Sisisi!
Samuel: Yo ya me voy por el traje de baño!
Calle: Bueno niños yo me quedo con su madre mientras ella desayuna algo, nos vemos en 30 minutos en la entrada del hotel, bueno?
Liam: Si Calle - Liam como de costumbre abrazo a calle antes de irse pero lo que vi después me dejo en shock.
Samuel: Nos vemos en 30 minutos - Samuel le dio un beso en la mejilla a Calle y para rematar un abrazo... Que paso?
Poche: De qué me perdí?
Calle: Nada, solo te diré que tienes a los hijos más hermosos del universo - Calle se acerco a mi para darme un beso tierno.
Poche: Mmm... Me tendrás que decir en algún momento que paso.
Calle: Esta bien pero hoy no será el día, ahora tenemos que simplemente disfrutar y divertirnos.
Poche: A tu la lado ya me la paso bastante bien... - Acerque mi mano al muslo de Calle apretado un poco - Cuanto tiempo nos queda?
Calle: Poche... No tenemos tiempo para todo lo que me gustaría hacerte - Diooos! Esa cara de caliente que coloca... Por que se muerde esos labios!!
Poche: Bueno hoy en la noche podríamos dejar a Victor con sus hermanos para pasar que nosotras - Coloque mi rostro en el cuello de Calle para colocarla un poco nerviosa.
Calle: No me vayas a m... - La debilidad de Calle es morder su punto débil - Poche!
Poche: Qué pasa?
Calle: Nada, mejor desayuna algo para que ya nos vayamos a la playa.
Poche: Y si mejor te desayuno a ti?
Calle: Poche!
Poche: Yaya... Esta bien, saborear esta dona como si fuera tu...
Calle: Okey, mejor me iré con Victor a ponerle su traje de baño y luego vengo por ti.
Poche: Aguafiestas!
Calle: Igual me quieres!
---------------------------------------------------------
2 HORAS DESPUÉS
Liam: Mamá! Ya vente a refrescarte con nosotros! - Ya habían pasado 2 horas desde que llegamos a la playa y yo me negaba ir a mojarme.Poche: No cariño, más rato ahora tengo que ver a tu hermano - Eso de tener un hijo bebé me ayudaba como excusa perfecta para no ir al mar.
Calle: Gorda!! VAMOS!! - Solo hize señas que me negaba rotundamente.
Samuel: Mamá!! VENTE CON NOSOTROS! - Por qué tanta la fan de que vaya? Por un momento los tres se juntaron como planeando algo y... Oh oh... Pon que se están acercando a mi? QUE TIENEN PENSADO?
Liam: Mamá lo siento pero estamos de vacaciones y tienes que disfrutar así que - Liam tomo en brazo a Victor y de la nada Samuel con Calle me tomar de los brazos y pies llevándome como costal de papa.
Poche: SUELTEME! - Pasaban de mi solo se reían entre sí. - Hablo encerio! Estarán castigados los dos!
Calle: Samuel donde la dejamos?
Samuel: Que te parece bien adentró del mar? Para que se moje entera!
Calle: Pero si ya en la orilla ya está mojada!! Acuérdate que tienes a una mamá pitufina jaajaja!
Samuel: Jajajaja! Ps si jajajja
Poche: Estoy acá?! Oig.... - Mis reclamos fueron en vano ya que de un momento a otro ya estaba dentro del mar toda empapada!! Genial!! Y estos dos riéndose!! - Me la van a pagar!!
Calle: Gordi pasemola bien todos juntos! - Calle me tenía abrazada de la espalda, sentir el calor de su cuerpo era una de mis cosas favoritas del día.
Samuel: Si ma! Pasemos el día en familia! - QUE? YA ESTO ES OTRO NIVEL?!
Liam: Ahora estamos todos - Liam trajo a Victor en brazos... Se ve tan tierno con su traje de baño.
Calle: Haber pasame a este bebé para ver si no es igual a su madre que no le gusta mojarse. - Calle tomó en brazos a Victor, lo bajo un poco para que sus pies tan pequeñitos sintieran el mar - Genial príncipe!
Samuel: Le gusta!! - Victor se reía y chapoteaba con sus pies haciendo que el agua saltará a su carita.
Liam: No es como mi mamá!
Calle: No ps jajaja no es aburrida!!
Poche: Que amanecieron simpáticos!
Samuel: Mami no te enojes són bromas jajaja - Samuel se acercó a mi para abrazarme, extrañaba tanto a mi hijo que este abrazo lo disfrute cada segundo.
CAPÍTULO NUEVOOOO! 😘🤙🏻
ESPERO QUE LES GUSTE! 💋💕
NO SE OLVIDEN DE VOTAR🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...