Pov Poche
No quería parar de sentir los labios de Calle en los míos, esta sensación es totalmente nueva para mí es una beso con cariño, sincero como si fuera mi primer beso de amor inocente, se que esta mal le estoy siendo infiel a Mario pero siento que mi corazón está tomando el control en mi y solo me dice "Daniela Calle"
Poche: Me encanto...
Calle: A mi no - Escuche eso y mi cara se desconfiguro totalmente - Me FASCINÓ!
Poche: Tontaaaa me asustaste - Calle se acerco a mi.
Calle: Son mejores como me los había imaginando - Que dijo?! YA SE IMAGINABA! QUE?!
Poche: Asi que ya te tenía loquita hace ratito? - Me iba acercar a besarle de nuevo pero Liam entro a la habitación
Liam: Mamá... Están ocupadas? - Me aleje rápidamente de Calle me coloque algo nerviosa.
Calle: Nono peque... Necesitan algo?
Liam: Esque tenemos algo de hambre y puees...
Samuel: Pues que queremos pizza! Podemos pedir - Samuel llego de la nada a la habitación
Poche: Claro que si y hoy que jugaremos a la noche?
Calle: Al UNO! ese juego me encanta!!
Poche: Nono ese juego destruye amistades te lo aseguro...
Liam: Porque mamá siempre pierdes y te picas jajaja
Samuel: Mamá tienes que aprender a perder jaajaja
Calle: Jajaja yaya no molesten a su mamá, mejor vayan a pedir la pizza y coloquen la mesa nosotras ya vamos - Los niños salieron de la habitación y vi como Calle se acercaba a mi - Así que tampoco sabes perder?...
Poche: Si que se pero ese juego es muy tramposo - Calle me abrazo por la espalda y sentí un cosquilleo en el estómago - Se que terminaré picada
Calle: jajaja... Eres una pitufina algo picota - Sentí sus labios por mi cuello - Y si jugamos?
Poche: No! Me voy a enojar y va terminar mal y si mejor jugamos a la mímica?
Calle: Vamos solo una partida... Mira si tu ganas tendrás desayuno a la cama todo los días - Esa idea me gusta... - Pero si yo ganó tendrás que darme un beso de buenos días o de buenas noches tu eliges...
Poche: Esta interesante la propuesta pero por que solo uno?
Calle: Porque con un beso cada día aumentará mis ganas de comerte a besos... Y así podré estudiar tus labios y memorizarlos...
Poche: Okey... - Con esto ya se me olvido que estoy casada... Con Calle me doy cuenta que alomejor nunca ame y nunca fui amada, mi mente me grita que pare esto que no está bien por hartas razones pero mi corazón tomó el control en mi y por primera vez quiero escucharlo.
Calle: Guapa, estas 2 semanas quiero que te olvides de todo, quiero que ver esa sonrisa todo estos días, quiero conocer esta pitufina hermosa que creo que me esta...
Samuel: Mamá!!! La pizza ya viene en camino y ya colocamos la mesa!! Y estábamos aburridos - Mis hijos son tan oportunos aveces
Liam: Y si no vienen me volverá loco este niño!! Esta peor que Víctor! Mami tengo hambre!!
Samuel: Callate bobo!!
Liam: Mimi mimimi BEBÉ!
Se escuchaba como empezaba una guerra en el salón entre mis hijos... Por qué son tan locos aveces? Esta claro que de mi no lo sacaron.
Poche: Mejor ya vamos a ver que pasa si no tu casa se convertirà en un ring de boxeo
Calle: Jajajaja yo quiero ver eso, tranquila vamos a ver que pasa - antes de salir de la habitación Calle me dio un besito en la comisura de mis labios - vamos.
Se vienen 2 semanas intensas, locas, geniales, pensativas con muchas emociones pero a pesar de eso estaré cerca de Calle que está entrando a mi corazón de una manera especial y única... Ahora que pienso que habrá querido decir Calle antes que Samuel gritara?
Nuevo capítulo!!
A leer a leer!!😍
No se olviden votar 🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...