Capítulo 69

1.7K 86 8
                                    

Pov Calle

Esto es increíble Matu con toda la actitud se fue a presentar a las audiciones de baile... Que tiene en la cabeza? Que le hace pensar que yo la iba admitir en nu academia? Pfff... La mania que tiene de fastidiar!! Ahora que lo pienso, por que estuve con ella?

Lo único bonito de este día es que al llegar a casa podré ver a la mujer más hermosa del mundo. Ya que cuando intenté mandarle unos mensajes fui interrumpida... Ya basta nada más de Matu por hoy, ahora llego a casa para estar con mi familia... Suena tan lindo.

20 MINUTOS DESPUÉS.

En casita por fin, vamos a ver cómo estuvo el día de mi amor y ver lo hermosa que debe estar.

Calle: Llegue!! Hola!!

Liam: Ma...Calle!! Por fin!! - Que paso acá? No quiero imaginarme cosas...

Calle: Peque, como estas? Como estuvo el día?

Liam: Pues bien... Aunque las clases estuvieron algo aburridas jajaja.

Calle: Es el colegio, nada es entretenido ahí jajaja donde está tu mamá y tus hermanos?

Liam: Mamá está en la cocina intentando cocinar algo, samu en su habitación y Víctor tomando la siesta.

Calle: Eso de "intentando" cocinar me preocupa iré a ver si aún no quema la cocina tu mamá.

Liam: Tendré el número de los bomberos preparados por si los necesitas jajaja - Este niño esta preparado para cualquier cosa jajaja.

Me dirigí hacia la cocina dónde se escuchaba una pitufina reclamado, y regañando a la cocina?

Poche: Cocina de mierda! Por qué no te prendes!!

Calle: Wooow esa boquita, que te hizo la cocina para que la estés regañando?

Poche: Ah? Hola amor... llegaste... Como estuvo el día? - Que le pasa?

Calle: Creo que mejor que el tuyo - Tenía pensado comentarle lo de Matu pero no lo encontré necesario ya que dudo que la vuelva a ver por la academia... O bueno eso espero... - Como estuvo las cosas en la casa sin amor.

Poche: Pues bien... Habían muchas cosas por guardar y aún me quedan cosas mañana tendré que ir de nuevo.

Calle: Bueno si quieres yo te acompaño y después nos vamos a almorzar juntas.

Poche: NO! - Que paso?...? - Mmm... No amor tranqui mañana después de ir a la casa tengo que ir con Pau por el trabajo y después tengo que ir a comprarme una cámara fotográfica nueva.

Calle: Como tu quieres gorda, y si Depues vamos juntas a recoger a los niños del colegio? Podría ir a dar una vuelta por la plaza.

Poche: Mmm... No... Tengo que... Ir hablar con kim por el tema de la demanda. - Es mi idea o no quiere que esté con ella?

Calle: Amor todo bien?

Poche: Si amor... Hoy no fue mi día es eso... Lo siento - Ver como hacía esos puchero que hacen que me derrita de amor es lo mejor!

Calle: Tranqui gorda - Bese los labios de mi amor ya que me urgian sentirla - Mira si mejor dejas la cocina hasta aquí y vamos a cenar con los niños?

Poche: Bueno gorda, creo que es buena ideo, me iré a cambiar ya le digo a los niños que bajen. - Poche me abrazó muy fuerte y se fue a la habitación.

Es verdad lo que dicen, no todo los días son de color de rosa... Bueno mañana será un mejor día.

Samuel: Calle!! Cuando llegaste? - Samu se acercó para darme un abrazo - Como estuvo el trabajo?

Calle: Llegue hace unos 5 minutos los llamé pero solo bajo Liam, dónde estabas para darme mi abrazó?

Samuel: Este... Te seré sincero hablando con una persona... Un poquito coqueto.

Calle: Osea estuviste firteando... Travieso jajaja tu mamá cuando se enteré se pondrá un poquito bastante celosa.

Samuel: Es que para que no pase eso necesito de tu ayuda.

Calle: Cuéntame para que soy buena?

Samuel: Para quedarte dormida pero no estamos hablando de eso.

Calle: Solo por hoy... Llegaron un poquito tarde nada más.

Samuel: Bueno en mi agenda sale otra cosa un retraso de 15 minutos.

Calle: Quieres que te ayude o no?

Samuel: No te me esponjes... Quiero traer a esta chica para la casa pero si la traigo mi mamá empezará con el interrogatorio y no quiero que Belén se ponga incómoda. Podrías intentar calmar un poco a mi mamá?

Calle: Asi que Belén se llama la niña mmm... Bueno yo intentaré que tu madre no se coloque modo FBI jajaja.

Samuel: Gracias mam... Calle!! - Que dijo?...

Calle: Para lo que necesites mi niño.

Poche: Estoy lista!

Calle: Bueno vamos para ir a comer mira que mis tripas piden que las alimenten.


CAPÍTULO NUEVO!! 😏🌟
ESPERO QUE LES GUSTE!! ❤️😘
NO SE OLVIDEN DE VOTAR! 💋🎉

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora