5/7
Pov Calle
Calle: ¿Y tú que haces aquí? – No estaba entendiendo lo que estaba pasando.
Poche: ¿De qué quieres hablar? – Estábamos las dos un poco confundidas, ¿Que hacía Pau aquí?
Pau: Ush pero que preguntonas están hoy. Pero bueno yo no vine a responder preguntas si no que a dar unas ordenes – Esto esta algo raro… me huele a que los niños están detrás de esto.
Calle: ¿Y cuáles serían esas órdenes?
Pau: Bueno, ¿Ven esas luces que están dispersas por el parque? Deben de seguirlas y acercarse para tomar las notas que están escondidas. Estás forman un camino que cuando lleguen al final las estarán esperando para llevarlas a un lugar. No se pueden negar, ¿Okey? - ¿Qué? No estoy entendiendo nada, se supone que después me llevaría a Poche al estudio de baile, ¿Ahora como la hago si nos estarán esperando para llevarnos a no sé dónde? Tendré que llamar a uno de los niños para que me expliquen que está pasando.
Poche: No estoy entendiendo nada, ¿No que te quedarías con los niños?
Calle: ¿A dónde nos llevaran?
Pau: Aaaay ya les dije que solo vengo a dar las ordenes así que menos preguntas y empiezan a caminar, miren que la noche está perfecta para dar un paseo. – Pau se fue, dejándonos a Poche y a mi bastantes confundidas.
Poche: No entiendo nada de lo que está pasando acá.
Calle: Menos yo, pero sabes, hoy quiero estar contigo es nuestra noche y haría cualquier cosa, así que mejor descubramos de que se trata todo esto juntas. – No se que pasara está noche, pero si mis sospechas no fallan estoy más que segura que esta noche va a ser inolvidable.
Poche: Me gusta la idea, pues vamos – Tome de la mano a mi amor y nos fuimos caminando a las primeras luces que estaban en el parque.
Calle: “Aquí fueron las primeras miradas inocentes, que luego se transformaron en miradas llenas de amor”
Poche: Aquí fue cuando encontraste el balón de Samuel.
Calle: Y aquí fue donde nuestras miradas chocaron por primera vez.
Poche: Me acuerdo de ese día, jugaste casi toda la tarde con Samuel.
Calle: Solo de recordarlo se me viene la cara de enfadado de samu, el pobre solo quería meterme un gol y se le estaba haciendo imposible casi.
Poche: Ahora que estamos con más confianza, dime la verdad ¿Te dejaste ganar o de verdad te ganó? – La verdad es que me ganó…pero me niego aceptarlo.
Calle: Como te dije esa vez, lo deje ganar, tu misma viste que se le caiga la gota de sudor ya que quitarme el balón a mi es IMPOSIBLE.
Poche: Bueno como veo que seguirás negándolo te diré lo que te dije yo esa vez…. “Aja, si claro Daniela.”
Calle: Ja ja ja No me gusta que me digas Daniela, suena más bonito cuando me dices amor o gorda, bueno chiquibombon también suena bonito.
Poche: Eres mi chiquibombon – Poche me abrazo llenándome de besos la cara, son tan suaves… Los quiero siempre para mí.
Calle: Bueno mi amor, sigamos con las demás – Seguimos tomadas de la mano Poche hasta las otras luces.
Poche: “Para llamar la atención de una, la otra debió tener balón en sus manos… Que llevo a una cita que incluía un helado”
Calle: ¡Eso es mentira!
Poche: Jajajaja ¿Así que un pelotazo fue la manera de llamar mi atención? – Poche esta muerte de la risa mientras que yo, roja como un tomate por la vergüenza. Ese día quería que la tierra me tragara. – Ahora entiendo todo jajaja gorda si querías mi atención hubiera bastado con que me hablaras.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...