Pov Poche
La tarde se había pasado genial, ver a mi hijo frustrado por no poder quitarle el balón a Daniela, verlos correr de una lado a otro, cuando se caían era la mejor parte, ya estaban todo rojos y sudados de tanto correr.
Calle: Y bien, ya te rendistes? - Vi a Daniela acercándose a mi hijo que estaba tirado en el suelo.
Samuel: No, no, no, no, no... Es mi balón y lo recuperaré como que me llamo Samuel - Ya esto estaba serio, se veía que no daba más pero el amor a su balón es más grande al parecer.
Poche: Vamoooos mi niño!! - Yo estaba admirando el mini partido con Víctor en brazos.
Calle: El que meta el balón primero en la portería se queda con el balón.
Samuel: OKEY.
Ooooh no,vi la cara de mi hijo que coloca cuando va enserio y ya no le importar qué hacer por ganar.
Samuel: GOOOOOOOOOOOL!!!!! - Tenía toda la razón esa mirada era... Me estaba muriendo de la risa por el baile de victoria que le hacía a Daniela.
Calle: Ya ya vi que me ganaste... Wooow te felicito - Sonaba como niña pequeña picada.
Poche: Creo que alguien no sabe perder por acá - La mire que tenía el sello fruncido.
Calle: Mmmm... Quiero la revancha.
Samuel: No no admite que te gane.
Poche: Jajajaja... Yaya niños vayan por sus cosas para irnos
Los niños se fueron y quede a solas con esta chica que tenía la curiosidad de saber un poco más de ella.
Poche: Creo que alguien no admite su derrota. - me coloque al lado de ella que estaba sentada en el pasto.
Calle: Jajajaja... Sabes que lo dejé ganas te lo dije.
Poche: Aja, si claro Daniela.
Calle: Jajajaja enserio!... Creo...- se tapo la cara creo que tenía algo de enojo - No me digas Daniela dime Calle.
Poche: Okey entoces tu dime Poche.
Calle: Jajajaja y ese apodo tan, tan, tan...
Poche: Original?.... Bueno cada uno con sus apodos.
Calle: Pues si jajaja tu hijo es súper bueno tuvo que sacar lo deportista de la mamá no? - Jajaja ojalá.
Poche: Lamentablemente no, más de su papá creo yo.
Calle: A entoces el saco lo guapo de ti, porque se nota. - Creo que me coloque un poco roja por su comentario.
Poche: Bueno si tu lo crees...Tu tampoco te quedas atrás eeh... Nunca te había visto por acá.
Calle: Llegue hoy en la mañana a Colombia y bueno no me puedo quedar queta tenia que salir y en eso encontré un balón que me llevó a 3 niños súper inquietos y a una mujer súper guapa. - okey esta chica es algo coqueta o lo hace de buena onda
Antes que respondiera a su comentario llegó Liam diciéndome que Víctor estaba llorando en el auto asique me tuve que despedir o si no en mi auto se iba armar.
Calle: Bueno creo que te tienes que ir... Espero volver a verte y a ti - señalo a Samuel - Espero mi revancha
Poche: Bueno ya sabes donde encontrarnos... Y sin picarse si te gana okeeey??
Calle: Que no me pique, te dije que lo iba a dejar ganar - coloco esa carita de niña y una vocesita de bebé
Poche: Hare qué te creo... Hasta luego.
Calle: Hasta luego guapa.
OTRO CAPÍTULO MAAAS!!! 🤩🤩
PASELAN BIEN LEYENDO!!!NO SE OLVIDEN VOTAR 🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...