Capítulo 55

2.2K 82 1
                                    

Pov Poche

Estaba viendo el cuerpo de la mujer que que me tiene locamente enamorada, es tan perfecta su cuerpo es hermoso, su mirada tan profunda, esos labios que con cada beso me lleva a otro universo... Wau creo que esto es el amor del bueno... Recordar lo que pasó anoche en el baño hace que mi cuerpo se acalore un poco uuuff... Quiero a esta mujer de por vida conmigo, PERO CUANDO ME PEDIRÁ QUE SEA SU NOVIA? Uuush!! Ya me enoje... O a lo mejor estará esperando que se lo pida yo? Bueno si es así tendré que montar una sorpresa única, pero como? Mmm tendré que hablar con los niños de seguro me podrán ayudar.

Calle: No siento mis besitos de buenos días - Aaaw se ve tan tierna con sus ojitos cerrado haciéndome puchero.

Poche: Buenos días mi amor - Empeze a llenar el rostro de calle de besitos llenos de amor! - Como dormiste?

Calle: Increíble... Teniéndote a ti cerca durmiendo es lo mejor. - Calle se a pegó a mi como un koala.

Poche: Aaaw te vez tan hermosa... Te puedo comer a besos?

Calle: No si yo te como primero - estuvimos 5 minutos dándonos caricias y demasiados besos, no quería que se acabarà nunca este momento.

Después de ese momento tan romántico se me vino a la mente lo que pasó ayer con Victor... Tengo que hablar con Calle no quiero que se sienta incómoda y es mejor dejar todo claro desde un principio.

Poche: Calle.

Calle: Si?... - Calle seguia dándome besos en mi cuerpo que se notaba que no tenía ninguna intención de parar.

Poche: Quería hablar lo que pasó ayer con Victor... - Deje de sentir los labios de Calle en mi cuerpo, para colocarse al lado mio.

Calle: Que pasa con eso gorda?

Poche: No quiero que te sientas incomoda o que creas que tienes una carga con Victor o con Samuel y Liam, se que tu y yo no somos nada y bueno... Si llegará pasar algo yo tengo súper claro que ellos son mis responsabilidad y que tu no tienes nada que hacer... No quiero que te vayas por ver que tienes... - No pude terminar de hablar ya que los labios de Calle me interrumpieron.

Calle: Ya? - No entendía lo que estaba pasando.

Poche: Es que es mejor tener... - Nuevamente fui interrumpida por los labios de Calle.

Calle: Ahora si?

Poche: Calle...

Calle: Cariño tranquila, Victor es solo un bebé no sabe qué pasa alrededor no me asusta que me diga mami al contrario me encanta. Yo no siento que tenga una "carga" con ellos yo todo lo que hago por ustedes es con amor, me fascina ver que tengo una familia nueva porque eso son para mi, MI FAMILIA ya los veo como mis niños y se que tu y yo aún no tenemos nada formal pero yo ya soy tu mujer y tu la mía... No te estreses por estas cosas pero si a ti te molesta que Victor me diga mami bueno... - No deje terminar de hablar a Calle ya que me lanze a sus labios.

Poche: Me encanta que te diga mami y me encantas tu! - No podía creer que tengo la mujer más increíble del mundo al lado mio.

4 HORAS DESPUÉS

C

alle: Quien se va meter al mar primero? - Hoy decidimos ir nuevamente a la playa ya que el calor estaba insoportable.

Liam: Mi mamá por qué si no después no se mete.

Samuel: Estoy de acuerdo!

Poche: Pfff... Esta bien pero quien se queda con Victor que está durmiendo?

Calle: Yo me quedo con el, ustedes vayan a refrescarse un rato, ya cuando se despierte Victor voy con el.

Poche: Estas segura gorda?

Calle: Si hermosa, anda a mojarte un poco como ayer - Calle!! Esa mirada de coqueta me da entender todo.

Poche: Y como sabías que estaba mojada?

Calle: Pues estaba yo al lado tuyo... y sin tocarte ya lo doy por hecho.

Samuel: Donde te mojaste ayer ma? - Por mi mente pasaban todas las escenas de ayer y ninguna podía explicárselo a mi hijo.

Poche: Nada hijo mejor vamos al mar que tengo muchísima calor. - Me fui con los niños dejándole una mirada a Calle algo seria.

Samuel: Esta exquisita el agua!

Liam: Si! Esto está genial!

Poche: Pues la verdad es que si... - Ahora que Calle está con Victor y yo sola con los niños hablaré con ellos para pedirle ayuda con la sorpresa con Calle. - Niños necesito de su ayuda.

Samuel: Mamá si quieres un masaje esta Liam.

Liam: Y si necesitas que te acompañen de shopping esta Samuel.

Poche: No es nada de eso.

Liam: Pues que es ma.

Poche: Miren, ustedes saben que con Calle están pasando cosas.

Samuel: Si...

Poche: Necesito ayuda para pedirle que sea mi novia oficialmente y quería saber si ustedes me podrían ayudar.

Samuel y Liam: QUE?!

Poche: No les gustaría?

Liam: Aah... No

Samuel: Osea si pero...

Liam: Podría...

Samuel: tal vez...

Poche: Que pasa? No quieren que este con Calle? - Samuel y Liam solo se miraron y me dijieron.

Samuel y Liam: Si!

Liam: Bueno ma te ayudaremos.

Samuel: Que?

Liam: Qué la ayudaremos.

Poche: Aaaaw mis niños bueno hoy mismo empezamos planeado la sorpresa. - No se que estaba pasando pero ya me dijieron que si así que ya con eso doy feliz.






CAPITULO NUEVO! 💙
DISFRUTEEN!💕😘
NO SE OLVIDEN DE VOTAR! 🤪🌟

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora